A que rpm empieza a "tirar" vuestros MKII ?¿?

Pos eso, a que rpm empieza a “tirar” vuestros MKII ?¿? porque lo poco que he podido llevar el bichillo, la verdad que me ha defraudado… en bajos no se mueve… en el foro de UK dicen que la cifra magica es 4500-5000 rpm… pero me da cosa meterle tanta chicha a un coche de tantos años…
Salu2

que no tira en bajas?? si yo sin pasar de 4500 puedo ir muy rapido!!
el tuyo es el de 175cv verdad?? yo lo llevo en el celica y ese motor anda mejor en altas que el 3sge de 160.
al de 175cv,5000-7000
160cv 4000-6000

Tambien puede ser porque mi mkII pesa una mierda, y el celica pesa 200 kg mas por eso se ha de llevar mas alto.
Si es el de 175 subelo a casi 7000 que ya verás como sacas el genio que lleva dentro, y no va a pasar nada.

[quote=“Luke_69”]Pos eso, a que rpm empieza a “tirar” vuestros MKII ?¿? porque lo poco que he podido llevar el bichillo, la verdad que me ha defraudado… en bajos no se mueve… en el foro de UK dicen que la cifra magica es 4500-5000 rpm… pero me da cosa meterle tanta chicha a un coche de tantos años…
Salu2[/quote] tira de 4500 a 5000 en adelante , si le tienes miedo de meter chica a fondo y al corte es que no conoces toyota … NO TENGAS MIADO al LIMITADOR!!! ESTO no es un coche europedo!

[quote=“Lumier”]que no tira en bajas?? si yo sin pasar de 4500 puedo ir muy rapido!!
el tuyo es el de 175cv verdad?? yo lo llevo en el celica y ese motor anda mejor en altas que el 3sge de 160.
al de 175cv,5000-7000
160cv 4000-6000

Tambien puede ser porque mi mkII pesa una mierda, y el celica pesa 200 kg mas por eso se ha de llevar mas alto.
Si es el de 175 subelo a casi 7000 que ya verás como sacas el genio que lleva dentro, y no va a pasar nada.[/quote]
sip es el de 177cv. pues cuando lo tenga listo lo subire un pokillo de vueltas aver como reacciona… :smiling_imp:

[quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”]Pos eso, a que rpm empieza a “tirar” vuestros MKII ?¿? porque lo poco que he podido llevar el bichillo, la verdad que me ha defraudado… en bajos no se mueve… en el foro de UK dicen que la cifra magica es 4500-5000 rpm… pero me da cosa meterle tanta chicha a un coche de tantos años…
Salu2[/quote] tira de 4500 a 5000 en adelante , si le tienes miedo de meter chica a fondo y al corte es que no conoces toyota … NO TENGAS MIADO al LIMITADOR!!! ESTO no es un coche europedo![/quote]
jejeje la verdad que no lo conozco mucho… es mi primer Toyota asique queria asegurarme sabes…
ya os contare… :smiling_imp: el 7 de Febrero me lo llevo de tandas asique ahi lo probare bien… :smiling_imp:

subelo que ese motor estira mucho, y no tiene tantos años hombre… mientras tenga aceite y agua (por separado), encima el cambio es rapido y preciso, subelo a 6900 sino quieres llegar al corte,para que cuando cambies caiga a 5000,y otra vez a 6900…ya verás como cambia su comportamiento.
saludos y ya nos contarás que me interesa ver el comportamiento de ese motor en poco peso.

Toma anda…el de me da cosa darle, :smiley:

[youtube]g_X0uOfGax0[/youtube]

[quote=“Lumier”]Toma anda…el de me da cosa darle, :smiley:

[youtube]g_X0uOfGax0[/youtube][/quote]
noo se ve :cry:

es.youtube.com/watch?v=g_X0uOfGax0 :wink:

si hace 7,9 seg un celica imagina un mr2 con 100kg menos y trasera

[quote=“Lumier”]http://es.youtube.com/watch?v=g_X0uOfGax0 :wink:

si hace 7,9 seg un celica imagina un mr2 con 100kg menos y trasera[/quote]
ya te lo dire… jeje lo unico que no llevo muy buenas gomas…

Tampoco se trata de ir a comprar el pan apurando hasta cortar el encendido en cada recta que nos encontremos, pero si que puedes darle alegria de vez en cuando con tranquilidad, de hecho que hasta notas como el coche lo pide! Eso si, hazlo solo si estas seguro que usas un buen aceite, con el motor a su justa temperatura y a sabiendas que tienes la correa de distribucion en buen estado.

Yo noto el “empujon” a partir de las 4600.

Saludos y feliz año a todos!

[quote=“alex”]Tampoco se trata de ir a comprar el pan apurando hasta cortar el encendido en cada recta que nos encontremos, pero si que puedes darle alegria de vez en cuando con tranquilidad, de hecho que hasta notas como el coche lo pide! Eso si, hazlo solo si estas seguro que usas un buen aceite, con el motor a su justa temperatura y a sabiendas que tienes la correa de distribucion en buen estado.

Yo noto el “empujon” a partir de las 4600.

Saludos y feliz año a todos![/quote]
hombre, esta claro que no hay que ir apurando todo el rato… el aceite… aun no me decido que marca ?¿? Shell, castrol… que opinaí­s ?¿

Yo me compre mi turbito del 90 hace ya 4años y sin saber nada ni de este coche en particular ni ninguno en general…

Me pasaba lo mismo, lo llevaba a bajas rev pensando que un abuelito de japo me iba a estallar en el culo en cuanto lo subiera de 3500…

Hasta que un dí­a un mierdecilla de ibiza viejo TDI echando humo negro como el infierno me dejo tirado…claro queria pasarle en quinta a 2000rpm…

La verdad tampoco le subo muchisimo de vueltas (a las 5500 es como si hubiera llegado al limite)…pero como suena…como acelera…y que divertido es el cabr…

hombre, esta claro que no hay que ir apurando todo el rato… el aceite… aun no me decido que marca ?¿? Shell, castrol… que opinaí­s ?¿[/quote]

La marca recomienda Castrol, pero yo uso Shell semisintetico

La marca recomienda Castrol, pero yo uso Shell semisintetico[/quote]
Lo estuve mirando el otro dia en el Feuvert y no me decidia si Castrol o Shellllll… ya veremos