A lo que se dedican en Ache...Javi, va por ti

esto es todo amigos…

JEJEJE y qué bien que lo pasamos. Gracias por las fotos Héctor!!

Joder que preciosidad de mercedes javi… que ganas de verlo acabado!!!

Ainss como me gustan las restauraciones siempre que sean sobre una buena base :wink:

PERO Q PINTACAS DE PIRATAS!!! JAJAJAJJAJJAJA OS EHCO DE MENOS MAMONES.

Joder k wapo!!! Me encantaria tener muxo dinero y dedicarme ntre otras cosas a pasar el tiempo restaurando antiguas bellazas con los colegas!

joder, no sabia q el interior de ese coche fuese tan bonito, muy wapo y ya voy poniendo caras a algunos de vosotros jejejej aver si voy a una qedada y nos conocemos

mmm si yo te contase la situción real… :unamused:

mmm si yo te contase la situción real… :unamused:[/quote]

dinero??? dónde??? porque aqui los restauradores andamos poco sobraos que digamos, y unos menos q otros…
por cierto de izquierda a derecha salimos yoooo mismo, javier mr1, y xzibit!! para que nos pongas unas buenas caras!!1

Idem Alfonso!!! con ganas de que te pases.

Jajaja,la verdad es que nos lo pasamos bien,menudo curro se esta metiendo Javi,pero ya vereis el resultado!!!

Hector,pon alguna foto de tu Celica tambien.

Muy guapo el coche.

La verdad es que es agradable ver como se recuperan estas maravillas.

Nos vemos.

Héctor, exijo fotos de tu Celica!!! que también es una joya :wink:

Pongo yo alguna ya que él ha puesto del mí­o.



Perdona Héctor que se me ha olvidado poner una caja tapando la matrí­cula :laughing: :laughing:

[quote=“Xzibit”]Jajaja,la verdad es que nos lo pasamos bien,menudo curro se esta metiendo Javi,pero ya vereis el resultado!!!

Hector,pon alguna foto de tu Celica tambien.[/quote]

Pues la verdad es que lo estoy pasando genial allí­ con Héctor (Xzibit) y Javi (su compi) con el que me descojono, muchas gracias por todo Héctor, sin tí­ ahora me estarí­a comiendo las uñas en casa sin hacer nada, por lo menos hago algo. :unamused:
Al otro Héctor zzw30… como nos vemos menos y además sólo tiene ojos para su Toyota… que le den por el c… jajajaja
Por cierto, trataré de pasarme el lunes para revisar los tornillos que me dejé por ahí­ sueltos que luego se me olvida para que eran y la armamos jajajaja. No, en realidad es para que si lo movéis no se me caiga ninguno por los huecos del piso. Tengo ganas de verlo terminado!!!
Gracias de nuevo, no tiene precio estas semanas que me he pegado.

Joer, que bien os lo habeis apañado macho!! Yo necesito un localito como ese aqui en Bcn para mi !! Esta superchulo de verdad. Ojala pudiera yo tb compartir cosas asi.

Ya nos ireis poniendo fotos :smiley:

Pues sí­ que son chulos sí­, como me gustarí­a, tener tiempo, y algo de dinero para pillarme, por ejemplo un sting ray o un spitfire, o un e-type…(por pedir…), y unirme a vosotros, pero joder, entre curro, estudios y taller no me da ni para ir a alguna quedada, y mira que ya tengo ganas…por cierto, que coche es ese blanco??

bueno bueno bueno…bajo peticion del publico… jeje, aqui subo unas fotitos de mi hierro en fase de no se sabe que… aunque por ahí­ dirian que algo parecido a una restauracion…
Para quien no sepa que coche es, se trata de un Toyota Celica de 1973 modelo TA22 con un motor 1.6 con dos carburadores de doble cuerpo y una potencia de 105cv aunque algunos no opinen lo mismo (no quiero mirarte Javier MR1,jeje); y por cierto…propulsión…

INTERCALAMOS A MR1 pillado trabajando…

una fotito del interior…

el estado lamentable de las gomas de puerta…

cromados…y lunas fuera…

y así­ se quedó el viernes, asiq hasta mañana…no se le hace nada mas.

Espero que os haya gustado, y ya iremos actualizando el tema de restauraciones entre Javier y yo, un saludo para todos!!!
Por cierto, así­ me gustaria que quedara y respecto al color 95% decidido que irá rojo metalizado de Mazda 3/6/RX8

con estas llantas…

en negro con esas llantas…impresionanteee

de frente…

y ahora el mismo pero en colorao…

bueno…esto si que es todo por hoy…creo que no tengo que deciros que cada dia me gusta mas mi joyita no? aun sabien el tiempo, esfuerzo y dinero que me va a costar…

abrazosss

guau!!! Menudas fotos…teneis trabajo compañeros…esta un poco “descuidado” jejejeje. A mi personalmente creo que en negro es envidiable. Que guapo!

Precioso en negro! :wink:

Arff arfff como me gusta el puto celica… que preciosidad por dios!!!

Me tengo que pasar por allí­… aver si engaño al jefe coño que saliendo a las 20:00 complicado no? :cry:

Un abrazo!