¿ A cuanto corta el mkII?

Lo digo porque el mio a 6500 se encienden todas las luces del cuadro y ya cambio, pero a cuanto corta?? y esto de las lucecitas es normal o es que tengo algun fallo…
mi otro coche es un celica de 175 cv y estoy aconstumbrado a subirle a mas de 7500 cuando le achucho un poco…dos motores tan iguales y tan diferentes… :unamused:
saludos y gracias

Hola yo tengo un mkII turbo que seguramente cortará a distintas vueltas, aún así­ recuerdo que supera las 7.000 holgadamente :wink:

el mio es de 155 y ahora no recuerdo exactamente las revoluciones, xo x ahí­ andan mas menos, lo q si q se es q esos chivatos no deberian de encendersete, lo unico q ilumina es el piloto naranja de economia en caso de pisoton.

salu2

EL mio sube si no recuerdo mal mas o menos sobre las 7.300 o 7.500 rpm. Tampoco te lo digo con seguridad pero seguro k por ahi anda, pero no se me enciende nada, así­ k tendra algún fallo.
Por cierto tengo un testigo en el cuadro (creo k de color rojo) k nunca se me a encendido y crei k seria igual k el del coche de un amigo k se encendia antes de llegar al corte. Me sabeis decir k es? Pq no creo k sea el antiarranke ya k cuando lo cierro no se enciende.
Gracias.

[quote=“Isra”]
Por cierto tengo un testigo en el cuadro (creo k de color rojo) k nunca se me a encendido y crei k seria igual k el del coche de un amigo k se encendia antes de llegar al corte. Me sabeis decir k es? Pq no creo k sea el antiarranke ya k cuando lo cierro no se enciende.
Gracias.[/quote]

Si no me equivoco es el testigo del sistema antirrobo, deberí­a encenderse al cerrar el coche, primero fijo y después intermitente :open_mouth:

lo haré mirar …gracias!

Gracias Lento. Pero no se enciende ni parpadea nada, y si creo k el coche tiene antirrobo.

El N/A de 156 corta a 7200rpms seguro :wink: