Lo digo porque el mio a 6500 se encienden todas las luces del cuadro y ya cambio, pero a cuanto corta?? y esto de las lucecitas es normal o es que tengo algun fallo…
mi otro coche es un celica de 175 cv y estoy aconstumbrado a subirle a mas de 7500 cuando le achucho un poco…dos motores tan iguales y tan diferentes…
saludos y gracias
Hola yo tengo un mkII turbo que seguramente cortará a distintas vueltas, aún así recuerdo que supera las 7.000 holgadamente
el mio es de 155 y ahora no recuerdo exactamente las revoluciones, xo x ahí andan mas menos, lo q si q se es q esos chivatos no deberian de encendersete, lo unico q ilumina es el piloto naranja de economia en caso de pisoton.
salu2
EL mio sube si no recuerdo mal mas o menos sobre las 7.300 o 7.500 rpm. Tampoco te lo digo con seguridad pero seguro k por ahi anda, pero no se me enciende nada, así k tendra algún fallo.
Por cierto tengo un testigo en el cuadro (creo k de color rojo) k nunca se me a encendido y crei k seria igual k el del coche de un amigo k se encendia antes de llegar al corte. Me sabeis decir k es? Pq no creo k sea el antiarranke ya k cuando lo cierro no se enciende.
Gracias.
[quote=“Isra”]
Por cierto tengo un testigo en el cuadro (creo k de color rojo) k nunca se me a encendido y crei k seria igual k el del coche de un amigo k se encendia antes de llegar al corte. Me sabeis decir k es? Pq no creo k sea el antiarranke ya k cuando lo cierro no se enciende.
Gracias.[/quote]
Si no me equivoco es el testigo del sistema antirrobo, debería encenderse al cerrar el coche, primero fijo y después intermitente
lo haré mirar …gracias!
Gracias Lento. Pero no se enciende ni parpadea nada, y si creo k el coche tiene antirrobo.
El N/A de 156 corta a 7200rpms seguro