500€ por mi MK1

Lo mando para el cementerio

:open_mouth:

Véndeme piezas antes :unamused:
te lo compraba si tuviera sitio :cry:

convence a los usuarios de mk1 seguro que llegamos a algun acuerdo y os lo quedais entero

el motor esta bien???

Qué miedo me das… no estarás pensando… eso es más complicado de lo que tú crees, ahí­ necesitas acoplar cajas de cambio, apoyos… homologaciones… no merece la pena

el motor esta muy bien ademas

solo tiene 115000 km nada para este motor

en 3 años solo a pisado el garaje para cambiar el termostato

ya que el resto lo hacia yo que reparo turbinas

Pero el coche funciona bien? pq por 500 e puedo estar interesado. Enviame fotos por email

el conche tiene golpe delantero pero el coche no tiene ni el radiador roto siquiera tienes las fotos en un post anterior si no dejame un corro y te mando fotos

El coche anda pero tiene un golpe delantero no es mucho pero tiene

tienes las fotos en un post

Por favor que alguien se compre este AW11 es un regalo!!!

TIENE LA DOCUMENTACION EN REGLA?

Claro si asta que me e dado el castañazo andaba con el

de hecho ahora me tengo que comprar otro mr2 porque le e dejado sin coche a mi parienta

PODRIA INTERESARME,NO SE PODRIA NEGOCIAR EL PRECIO?OR EL TEMA DEL TRANSPORTE Y TAL?
UN SALUDO

Yo también estoy interesado (si llego a tiempo), me gustarí­a hablar contigo por teléfono. Si me lo quieres pasar te llamo y hablamos.

MP

MP[/quote]

TE ENVIE UN MP Y NO ME HAS DICHO NADA

MP[/quote]

TE ENVIE UN MP Y NO ME HAS DICHO NADA[/quote]

te conteste pero no te a llegado
te e mandado otro sorry

Jesus Almeria escribió:[quote]PODRIA INTERESARME,NO SE PODRIA NEGOCIAR EL PRECIO?OR EL TEMA DEL TRANSPORTE Y TAL?
UN SALUDO [/quote]

No por dios,seguro que lo va a transformar en un sucedaneo-Ferrari.

[quote=“Xzibit”]Jesus Almeria escribió:[quote]PODRIA INTERESARME,NO SE PODRIA NEGOCIAR EL PRECIO?OR EL TEMA DEL TRANSPORTE Y TAL?
UN SALUDO [/quote][/quote]

No por dios,seguro que lo va a transformar en un sucedaneo-Ferrari.[/quot :open_mouth:

Como va la venta,la gente se anima o tengo que rescatar yo esa maquina,y empezar a mirar piezas de carbono para mk1.

Si no tienes comprador mandame un MP,que tengo antojo de un mk1