Lo mando para el cementerio
Véndeme piezas antes
te lo compraba si tuviera sitio
convence a los usuarios de mk1 seguro que llegamos a algun acuerdo y os lo quedais entero
el motor esta bien???
Qué miedo me das… no estarás pensando… eso es más complicado de lo que tú crees, ahí necesitas acoplar cajas de cambio, apoyos… homologaciones… no merece la pena
el motor esta muy bien ademas
solo tiene 115000 km nada para este motor
en 3 años solo a pisado el garaje para cambiar el termostato
ya que el resto lo hacia yo que reparo turbinas
Pero el coche funciona bien? pq por 500 e puedo estar interesado. Enviame fotos por email
el conche tiene golpe delantero pero el coche no tiene ni el radiador roto siquiera tienes las fotos en un post anterior si no dejame un corro y te mando fotos
El coche anda pero tiene un golpe delantero no es mucho pero tiene
tienes las fotos en un post
Por favor que alguien se compre este AW11 es un regalo!!!
TIENE LA DOCUMENTACION EN REGLA?
Claro si asta que me e dado el castañazo andaba con el
de hecho ahora me tengo que comprar otro mr2 porque le e dejado sin coche a mi parienta
PODRIA INTERESARME,NO SE PODRIA NEGOCIAR EL PRECIO?OR EL TEMA DEL TRANSPORTE Y TAL?
UN SALUDO
Yo también estoy interesado (si llego a tiempo), me gustaría hablar contigo por teléfono. Si me lo quieres pasar te llamo y hablamos.
MP
MP[/quote]
TE ENVIE UN MP Y NO ME HAS DICHO NADA
MP[/quote]
TE ENVIE UN MP Y NO ME HAS DICHO NADA[/quote]
te conteste pero no te a llegado
te e mandado otro sorry
Jesus Almeria escribió:[quote]PODRIA INTERESARME,NO SE PODRIA NEGOCIAR EL PRECIO?OR EL TEMA DEL TRANSPORTE Y TAL?
UN SALUDO [/quote]
No por dios,seguro que lo va a transformar en un sucedaneo-Ferrari.
[quote=“Xzibit”]Jesus Almeria escribió:[quote]PODRIA INTERESARME,NO SE PODRIA NEGOCIAR EL PRECIO?OR EL TEMA DEL TRANSPORTE Y TAL?
UN SALUDO [/quote][/quote]
No por dios,seguro que lo va a transformar en un sucedaneo-Ferrari.[/quot
Como va la venta,la gente se anima o tengo que rescatar yo esa maquina,y empezar a mirar piezas de carbono para mk1.
Si no tienes comprador mandame un MP,que tengo antojo de un mk1