[color=red]Tenemos fecha, 4 de febrero, ¿podíamos quedar a las 11:00 en La Berzosa (Torrelodones)? [/color]
Como imagino que sabréis, los primeros domingos de mes cierran la plaza del pueblo de Navacerrada para coches clásicos y deportivos. Podíamos subir a la próxima, para enseñar nuestros coches y ver el resto, hay auténticas preciosidades, y ya de paso, un paseo por la sierra y quizá una comida
y si enero os parece pronto por los Reyes y esas cosas, para febrero
NINGUNOOOOO. no es que no crea que no pueda llevarlos, pero la verdad es que no me da confianza que coja el toyota, y el mercedes está de origen así que hay que tener mucho cuidadito con él. Tengo dos cochazos que no puedo tener impolutos por falta de dinero, pero no me desprendo de ellos ni de coña. Además el Mercedes fué un regalo de un primo mío a cuyo padre (mi tío) le tenía mucho cariño. Era un gran aficionado a los coches clásicos y tenía un garaje fabuloso. Ahora he de guardarlo para cuando pueda gastarme los euros en él y dejarlo, en dos palabras, im-presionante.
Si tienes sitio me recomendacion es k no lo vendas! Ya podras hacharle dinerillo algun dia, recuerdad k los clasicos y aun mas si hay pocos y son descapotables o deportivos se cotizan muxo. A estos tipos de coches son a los k no se pierden dinero, como muxo se mantiene. Yo tengo un supercinco del 85 tuneado ujn poco pero tb guardo todas las pieza originales y no me desprendendo de el ni de coña! Asi k tendra k haceptar a su nuevo hermano mr2!
Yo estoy en el mismo caso que tú, tengo el Spyder y tengo también desde hace 5 años un Mercedes 300CE al cual le he dado muchisimo cariño y mimo, y espero no tener que desprenderme nunca de él.
Lo que se hace en Navacerrada me parece una iniciativa digna de copiar y elogiar, ojalá en más sitios hacieran lo mismo.
yo solía quedara las 10:30-11:00 en la zona de Las Rozas para llegar allí sobre 11:30 y estar hasta las 12:30-13:00, si había carrera de F-1 un poco más tarde y la veíamos allí
estoy intentando averiguar si el día 4 hay evento
y mira q yo vivo en las rozas coñeee…pero no voy a poder ir xq curro desde las 7 de la mañana…si lo cambias por algun motivo, contad conmigo seguro! saludos!