3SGTE Nuevo o Reacondicionado¿cómo, dónde?

Hola,
¿Alguien conoce algún sitio donde reacondicionen un motor buenamente? me refiero al rectificado y esmerilado, ajuste de válvulas, etc. Que lo dejen como nuevo. ¿Algún buen centro especialista en motores en Madrid?

¿Se puede comprar un 3sgte nuevo de toyota? ¿sabe alguien por cuánto sale?

Gracias.

A mi tamben me interesa sobremanera…

Yo habí­a pensado consultar alguna empresa de restauración, para dejarlo como nuevo claro,…nuestro coche ya va para los 20 años…

LAtoyota podrí­a surtir de motor nuevo no?Serí­a otra opción…solo que meterle un motor nuevo para que alos 2000km partas la transmision o la caja de cambios se te vaya a la porra por no decir a la mierda…para eso lo restauras entero…

Seguro que Javi MkI sabe de eso

UN 3SGTE Gen.1 en la toyota te sale por 4000€ solo el bloque. Luego tendrás que comprar cableado, ecu, caja de cambios, embrague, volante motor, palieres, soportes del motor, turbo, colectores, escape… yo calculo unos 8000€ más montaje.

Para reacondicionar uno, yo optarí­a por AM racing, a mi mr2 le metieron mano y quedé encantado la verdad.
Un saludo!

drifter y si decido ya que me pongo se lo cambio por un rev 3…se puede?

Si claro, pero tendras que hacer lo que he hecho yo. Buscarte la vida para encontrar uno que esté en buen estado y buscar un taller donde tengan lo que hay que tener para hacer el swap, ya que no es plug & play.
Gen.3 no hay nuevos. :wink:

Si tu tienes un gen.1 te merece más la pena tocar el tuyo que no hacerte el swap a gen3 :wink: , sacarás la misma potencia por menos dinero

Hola,
Me han mirado la presión por cilindro y me da diez, así­ que no necesito reajustarlo aún. En mi búsqueda contacté con unos talleres que lo montan y rectifican desde cero, incluyendo camisas de los cilindros nuevas, pistones, válvulas… vamos que te lo dejan kilómetro cero. Pero hay que llevárselo a la Europa postpirenaica. Sale por unos 2500 euros.

Creo que para ganar potencia le meteré un turbito nuevo, de esos que soplan a 16 o 17. Pero con paciencia.

Eso es Spivak, si ya tenéis un rev.1 o 2 no merece la pena cambiarlo por un rev.3, ya que es una pasta por lo que sale el swap :frowning:

Haciendo un rebuild completo y algunas mierdas aftermarket sacaréis más potencia por menos dinero :wink: