3sgte, Arranca y a los 3 o 4 segundos se para. Ayuda por fav

Hola a todos, agradeceré todo tipo de ayuda o sugerencia para solucionar este problema.
A ver, os cuento, en un 5sfe he cambiado el motor por un 3sgte (swap), antes de cambiarlo comprobé que funcionaba correctamente todo.
Se le ha cambiado el motor conjuntamente con la ECU y el mazo de cables que va desde la ECU hasta el salpicadero. También se le ha cambiado la bomba de la gasolina, filtros y demás piezas que van junto al motor 3sgte.
El tema es que arranca durante 3 o 4 segundos y se vuelve a parar, se escucha fino durante ese tiempo.
Como en alguna parte del cableado no coincidia la corriente de la bomba de gasolina, está conectada directamente (solo para probar y después ya la conectaré correctamente).
He observado que la bobina tiene una chispa algo anaranjada… ya no sé si será correcto esto, los inyectores tienen corriente, la bomba va bien y las bujias correctamente…
Estoy utilizando la llave y bombin del 5sfe, supongo que este modelo no tiene inmovilizador en la llave, ya que, perdí­ la llave principal y estoy utilizando la segunda llave, que es de metal completa, sin ningún plastico en la empuñadura…
Dispongo de todas las piezas del 3sgte, bombí­n etc… por si hay que probar algo…
Gracias de antemano… una vez mas…
ah. el año del motor 3sgte es del 90 y el 5sfe es del 93
saludos

SOLUCIONADO. Aunque parezca una estupidez., no le habí­a hechado agua, pensé que no era necesario para arrancarlo simplemente unos segundos y comprobar que iba perfecto no hacia falta. El tema es que… le he hechado agua y ha arrancado perfectamente y todo suena de mil maravillas… Si alguna vez os pasa, ya sabeis… agua para la vida.
saludos.

Curioso…pensaba que seria algo mas grave. Me alegro que todo vaya bien, ya te pondras unas fotos de como te ha kedado todo el swap

Si no me equivoco es una réplica de un lambo

Lo siento., el problema no era el agua ni tampoco el borrado de las averias como habia supuesto en un principio despues de ver que cuando le heché agua se habia solucionado el problema (aunque no iba el coche realmente redondo como vá ahora) el problema es un sensor que lleva en el filtro de admisión que abre o cierra electronicamente el paso del aire, pues bien., lleva dentro dos relés, uno de ellos llevaba una patilla doblada y no dejaba abrir la mariposa de entrada de aire, abrí­a solo un poco…pero claro, si aceleraba un poco se paraba rápidamente, y es que solo le entraba gasolina. En fin , solucionado, y publicada la solución para si a alguien le ocurre. parece ser que cuando le heché agua casualmente la palometa pasó por encima de la patilla del relé y funcionaba mas o menos bien., pero al cabo de unos dí­as me volvió a dejar tirado.
Un saludo a todos.