2º Prueba GrupSpeed Drifting Series: 15-17 Abril Ciudad Rea

La segunda prueba del Campeonato GrupSpeed Drifting Series se presenta como una auténtica fiesta del mejor drifting. Los participantes podrán disfrutar de nada menos que 3 dí­as para quemar gomas hasta la saciedad (15-17 Abril). De nuevo tendremos patrocinadores, Drifting Girls, grabación para TV, mucho público y un ambiente racing espectacular.

YouTube - Trazado Circuito San Juan (Ciudad Real)

Localización: Circuito de San Juan en Arenas de San Juan (Ciudad Real)

Fecha celebración: 15-17 de Abril de 2011

Información importante para los participantes de Drifting Series:

  • Jueces: Francisco í

Hay vida en el foro? :confused:

Venga hombre, que os traigo los mejores drifters a una hora y poco de Madrid y no decí­s ni pí­o. Tenéis sangre u horchata de Alboraia?

:laughing:

[quote=“clubmr2”]Hay vida en el foro? :confused:

Venga hombre, que os traigo los mejores drifters a una hora y poco de Madrid y no decí­s ni pí­o. Tenéis sangre u horchata de Alboraia?

:laughing:[/quote]

:laughing: :laughing: , ya están todos de puente

[quote=“clubmr2”]Hay vida en el foro? :confused:

Venga hombre, que os traigo los mejores drifters a una hora y poco de Madrid y no decí­s ni pí­o. Tenéis sangre u horchata de Alboraia?

:laughing:[/quote]

Estamos agonizando en este foro :cry:
Tengo que cambiar el “vacuum switch valve” de mi AW11. Voy a mirar para el sábado el planing que tenéis y a lo mejor me acerco. Andaré a 200 kms, pero todo es posible :wink:

Como bien dice Fastboy, uno que esta de minivacaciones que me las he ganando Jejeje. Alberto le he encargado 8 pistones por pinza a los nuevos frenos que montare en breve después de eso la bestia estará terminada… :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EAfKj06z5-M[/youtube]