2º Cita Drift and Grip - King of Europe

Hola a todos!

Por fin tenemos fecha y lugar de celebración. La segunda cita Drift and Grip - King of Europe será en la nueva ciudad del motor de Alcañiz: Motorland.

[url]http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=8&idParrafo=399[/url]

Un circuito nuevo con unas instalaciones excepcionales. Contando con 2028 metros de largo y 10 de ancho:

Para esta ocasión, y como muchos sabéis contaremos también con el campeonato europeo King of Europe (KOE). En esta ocasión, tanto los participantes de las Drifting Series, como los de TIMEATTACK podrán medirse contra otros corredores europeos atraidos por el KOE.

King of Europe (KOE) es la competición de drifting a nivel europeo por excelencia (Drift), celebrando carreras en distintos paises. Además KOE debuta este año en la modalidad de Time Attack (Superlap). En su ronda española, tendremos la fortuna de disfrutar tanto de la modalidad de Superlap como de Drift.

Ví­deo de la primera ronda en Serbia:

[url]King of Europe 2009 - Round 1, Serbia Kragujevac (Xprovid) - YouTube

Aumentamos en calidad y duración del evento, realizando este años las pruebas a lo largo de un fin de semana: Sábado 18 y Domingo 19, de Julio.

Como novedad de última hora incluimos en el evento un Show de coches tuning: 1er DOG TUNING SHOW (más información en breve)

Información importante para los participantes de TIMEATTACK y Drifting Series:

  • Servicio de cronometraje para TIMEATTACK
  • La inscripción a las Drifting Series permite participar y puntuar tanto en las Drifting Series como en el KOE.
  • La inscripción en TIMEATTACK es un “all in”. Todos los participantes (nacionales o no) de esta modalidad compiten por el los trofeos de TIMEATTACK y Superlap (KOE).
  • Ambulancia
  • Comisarios de pista
  • Jueces de las Drifting Series y KOE mano a mano
  • Paddock cerrado para los participantes (con vigilancia)
  • Evento oficial a través de la Federación Aragonesa de Automovilismo
  • Seguro de Responsabilidad Civil (por si hay algún deterioro de la pista) y del piloto (seguro médico en caso de accidente).
  • Patrocinadores
  • Azafatas Drift and Grip
  • Barbacoa y fiesta nocturna (por determinar: no incluido en el precio)

Información importante para el público asistente:

  • Entrada a precio único de 7 euros. Válida para los dos dí­as.
  • Descuento de 2 euros con el flyer que subiremos en breve. Precio total con flyer: 5 euros
  • Sorteo con la entrada para subir en los coches de nuestros mejores drifters: TAXI DRIFT
  • Exhibición de los mejores coches tuning y racing
  • Locutor que nos retransmitirá todo con detalle.
  • Y mucho más!

[color=red]- Flyer que necesitáis imprimir y traer al circuito para obtener el descuento de 2 Euros (5 Euros precio final) y para optar a subir gratis al taxi drift:[/color]

Este es el planning provisional:

Sábado 18 Julio:
8:00 - 9:00: Inspección técnica y registro
9:00-10:30: Entrenamiento DS-KOE 1
10:30-10:55: Entrenamiento TA 1
10:55-12:25: Entrenamiento DS-KOE 2
12:25-12:50: Entrenamiento TA 2
12:50-13:15: Entrenamiento TA 3
13:15-14:45: Entrenamiento DS-KOE 3
14:45-15:10: Entrenamiento TA 4
15:10-16:10: TAXI DRIFT
16:10-16:30: Entrenamiento TA 5
16:30-16:50: Entrenamiento TA 6
16:50-18:20: Entrenamiento DS-KOE 4
18:20-18:40: Entrenamiento TA 7
18:40-19:00: Entrenamiento TA 8

Domingo 19 de Julio:
8:00-9:00: Inspección técnica
9:00-9:30: Clasificaciones TA 1
9:30-11:00: Clasificaciones DS-KOE (conjunto)
11:00-11:30: Clasificaciones TA 2
12:00-12:30: Clasificaciones TA 3
12:30-13:00: Clasificaciones TA 4
13:00-14:30: Finales DS (los 8 mejores participantes de las Drifting Series)
14:30-15:30: TAXI DRIFT
15:30-16:00: Finales TA 1-2
16:00-16:30: Finales TA 3-4
16:30-18:45: Finales KOE (los 16 mejores participantes de entre todos los drifters: seguro que hay drifters nacionales luchando por la victoria del KOE!)
18:45-19:00: Entrega trofeos y diplomas

Precio inscripción*: 190 Euros**
Desglosado en:

  • Precio evento: 168.14 Euros
  • Precio seguro de RC (obligatorio): 31.86 Euros
  • Precio seguro médico piloto (obligatorio): 20 Euros
  • Patrocinio Racing Sport Technology: -10 Euros
  • Patrocinio ATJ Motor: -10 Euros
  • Patrocinio JDM WORKS: -10 Euros
    *Gratuito para los ganadores de la primera edición
    **Léanse las condiciones de publicidad en las Normas

[color=black]Patrocinadores:[/color]
[color=black]- El dinero de los patrocinadores se utilizará í­ntegramente para reducir la cuota de inscripción.[/color]

Alojamiento:

Instrucciones para Inscribirse en el evento:

  1. Lectura de las Normas Timeattack - Superlap (KOE) 2009
    timeattack.es/?page_id=8

  2. Rellenar el Anexo I. Solicitud de Inscripción y firmarlo
    timeattack.es/?page_id=8

  3. Ingresar 190 Euros en la cuenta:

Banco Santander
Alberto Pastor
0049 4333 46 2190019210

  1. Enviar una copia escaneada de la Solicitud de inscripción (firmada) y el justificante bancario de ingreso o transferencia a: info@timeattack.es

Fecha lí­mite de inscripción: 10 de Julio (último dí­a para enviar el justificante bancario de pago)

PD: Si tenéis dudas podéis contactar conmigo en:
e-mail: info@timeattack.es
Messenger hotmail: clubjapo@clubjapo.com
Móvil: 667732367

Estoy hasta arriba!!! pero voy a hacer lo imposible por acercarme. Hay posibilidad de ir de mirón no? :laughing:

Bueno ya tenemos sitio donde dormir
:wink:
campingalcaniz.com/index.php … &Itemid=73

campingalcaniz.com/index.php … &Itemid=49

Os traigo esto y seguí­s dormidos???

vimeo.com/3021409

No tenéis sangre, tenéis horchata… :smiling_imp:

No me lo pierdo!!!
Desde luego… qué mejor KDD Nacional que esta… bueno Alberto búscame un sitio VIP :wink:

Javier mr1…estas hablando de entrar o de mirar??? porq me estas dejando un poquito descolocaooooo

Joder… la verdad es que viendo el video entran ganas de ir a verlo en directo, lo que pasa es que me parece a mi que la parienta no esta mucho por el tema de pasar el fin de semana viendo coches.

Nos vemos.

:open_mouth:
contesto a tu pregunta???

[quote=“GasGas”]Joder… la verdad es que viendo el video entran ganas de ir a verlo en directo, lo que pasa es que me parece a mi que la parienta no esta mucho por el tema de pasar el fin de semana viendo coches.

Nos vemos.[/quote]

Pues la dejas en casa… la mí­a tampoco estarí­a dispuesta, está de los coches hasta los mismí­simos :laughing:

Señores, aní­mense a participar que va a ser un dí­a memorable.

Además ahora la cuota de inscripción ha bajado 20 EUROS! gracias a nuestros sponsors:

Racing Sport Technology
ATJ Motor

Muchas gracias a ambos! :wink:

buenasss

alguien mas se apunta?

Desde Valencia subiremos unos pocos seguramente… no se si alguien a correr porque aqui las muy perras se lo callan todo… pero a mirar seguro que algunos subimos :smile:

[quote=“Hann”]buenasss

alguien mas se apunta?

Desde Valencia subiremos unos pocos seguramente… no se si alguien a correr porque aqui las muy perras se lo callan todo… pero a mirar seguro que algunos subimos :smile:[/quote]

Mira por aquí­ que los clásicos vienen casi todos, aunque saliendo de mandril… :laughing:

clubmr2.es/foro/viewtopic.ph … 8&start=30

Hola!

10 Euros menos gracias a JDM WORKS!

Ya vamos por 190 Euros el fin de semana!

Nadie se apunta a correr? Nos hacen falta pilotos.

Además, estoy dispuesto a mejoraros el precio a los clubmr2eros :wink:

Información actualizada! :wink:

Inscrito,vamos a terminar de fundir las Toyo :wink:

Yeah!

Alguien más… :-FF

AaaaaaaaaahH! Joer me esta dando mucha rabia porque no puedo irrr ni tan si quiera a verlo, curro el el finde por la noche y alcañiz no me queda al lado precisamente. La proxima…
Suerte a los que vayais y pasadlo bien!

Imposible ir a Alcañiz, este viernes me bajo a Marbella hasta el 1 de agosto.

Pasarlo bien, quemagomas!!!