Varios escapes

Os ilustro con unas recreaciones pencas montando diferentes escapes sobre mi coche y luego las originales para ver cual os gusta más:




Espectaculares:

[/img]

a mi el de las 4 salidas me encanta aunque las mias me parecen las mas bonitas :laughing: :laughing: dos salidas redondas mas grandes que las de serie

le quieres cambiar los escapes?

Bueno, lo estoy valorando jeje

A mi me gusta la 4 foto, la que tien 4 salidas

yo veo las imágenes muy pequeñas pero la de doble salida central, si se le encuentra un spoiler inferior a sus lados… creo que serí­a la mejor opción para mí­…

Jeje, la doble al centro es el que tengo yo y estoy pensando en venderlo por cambiar

¿Sabes si tendrás que pasar por homologaciones o historias de esas?

saludos!

[quote=“Sky-Net”]¿Sabes si tendrás que pasar por homologaciones o historias de esas?

saludos![/quote]

Pues no lo sé, como es un coche poco común y viendo el poco interés que han puesto en la ITV que he pasado recientemente en Ocaña…yo la he pasado con el original por si las moscas pero para la próxima probaré suerte :smiley:

saludos!

jejejeje… tu dí­ que sí­!! Disfruta del coche. Si el año que viene los de la ITV se ponen tontos seguro que ya encontrarás una alternativa.

Ahora mismo tengo montado el original y no sé que hacer, si montar el tipo Lotus o cogerme un TTE o Remus. No tengo remedio, siempre estoy igual cambiando cosas jajaja

a mi el que llevabas no me parecia feo pero a no me gustaba.el remus y tte no son los mismo??

Sí­,practicamente son iguales

esos son los que lleva hector y david(drifter).creo recordar que los remus son tte pero firmados por remus.piyate los que mas te gusten que vas a ser tu el que los vea todos los dias

Jeje, la doble al centro es el que tengo yo y estoy pensando en venderlo por cambiar[/quote]

Si, lo tienes a la venta y me lo he pensado…pero para que quede definitivo creo que le hace falta un spoiler inferior que integre más el escape…

Jeje, la doble al centro es el que tengo yo y estoy pensando en venderlo por cambiar[/quote]

Si, lo tienes a la venta y me lo he pensado…pero para que quede definitivo creo que le hace falta un spoiler inferior que integre más el escape…[/quote]

Sí­, jajaja, es que así­ tiene que quedar de muerte. Yo tambien lo pensé y estuve buscando en Ebay pero el único que encontré no sé si se podrá acoplar al paragolpes original. Es éste:

cgi.ebay.com/ebaymotors/FIBER-RE … 0395920244

Por cierto, ese escape al estilo carrera GT le queda de vicio tambien al Mk3 verdad??