Un Ruso de Sevilla

Buenas tardes a todos,

Viendo que es de moda ser guiri con un MR-2 os doy la bienvenida desde Sevilla. Desde dos semanas soy un dueño feliz de un MK 3 de principios de 2003. El coche lo pille en Granada con 134000 km. Es un vehículo estupendo y divertido. Ya viene con una suspension KONI ajustable y frenos EBC. Nada mas comprarlo le cambie el colector de escape por si acaso y lo que me extraño que mis precatalizadores estaban bastante bien para esos kilómetros.

Mi única problema es el consumo de aceite, que parece ser bestial. Así que algún día tocara hacer el 2zz swap. Si alguien me puede dar consejos estoy estaré muy agradecido

Hola! Felicidades por la compra, yo cuando compré el mío vacié los precats al dia siguiente. Por ahora lo que si diferencio es los primeros 3000 km los cuales no pasaba de 5000rpm y no me consumía nada de aceite a los últimos 2000 donde ya estiro cuando me voy de disfrute hasta 6-6500 y si consume algo.
Esto es como quien va a misa los domingos después de pegarse la fiesta el sábado. Si te has pegado una ruta exprimiendo motor, el dia siguiente por la mañana a ver el nivel de aceite. Siempre al tope de la marca.
Yo he pedido la barra estabilizadora trasera whiteline para intentar corregir la inclinación del morro, veremos que tal. Tu estás contento con las Koni?Yo estoy viendo opciones para mejorar la amortiguación, pero poca oferta no roscada hay.

Un saludo

Los que tengo so KONI 8641-1420SP y 8641-1422SP, estoy contento pero este es mi primer deportivo. Mi otro coche es un Avensis ranchera de 2005 así que soy un novato. Así que sin compara con lo que viene de fabrica no se decirte.

Quería preguntaros dos cosas: Es norma que mis neumáticos atrás y alante son iguales (185/55/R15)? Alguien la ha cambiado sus asientos por algunos de otro coche? (Después de una ruta por la sierra Malaga-Ronda-Sevilla llegue con la espalda destrozada)

Lo de los neumáticos no son la talla de serie, ya habrás visto que detrás lleva 205. No entiendo porqué se puso ese neumático.
El tema asientos es muy personal, yo voy encantado, esto depende de la fisonomía de cada uno, si vas en buena posición y con el pie izq apoyado de forma firme, protegerás más la espalda baja ya que sinó tendrás que estar compensándolo con la musculatura y a la larga es fatiga y dolor. Puede también que no sea la postura sinó porqué tengas los koni muy duros. Prueba de bajar unos puntos

bienvenido amigo de sevilla.
tengo que acabar con algún lio … pero cuando acabo nos vemos por sevilla con algunos mas por tomar algo en MR2.
un saludo. Y@P.