Un nuevo acoplado jaja

Hola buenas,
Me presento, me llamo Jorge y soy de noain, un pueblo a 5 min de Pamplona (navarra).
Soy un adicto a todo lo que tenga motor y ruedas jaja
Actualmente, soy propietario de un Nissan 350z de finales del 2006, y tengo en mente el cambio a un mr2 mk3, el cual intento cazar ( si alguno sabe de alguno que este en buen estado que me avise, se lo agradeceria mucho).
A se me olvidaba, soy pintor en un taller de carroceria, asi que, si requeris de consejo ayuda o lo que os haga falta relacionado con la pintura preguntar sin miedo.
(En cuanto a las faltas de ortografia, no me mateis, vengo de ikastola y procuro escribir lo mejor posible jejej)
Un saludo.

Ongi etorri!

Como así el cambio de un 350z a un mr2??

Pues, la historia esta en que pretendo comprarme una furgoneta para ir de camping y de viaje con la pareja sin prescindir de coche de fin de semana y claro, no tengo muchos gastos, pero mi cartera no da para mantener un 350z (que equivale a dos coches en mantenimientos) y una furgo a la vez.

1 me gusta

Somos unos cuantos del norte, por la zona de bilbo unos 4

Igual es mucho pedir, podriamos quedar un dia unos pocos y asi nos conocemos y me enseñais los juguetillos que teneis jeje
Dejo mi telefono por si alguno se anima:

Jorge: 646054936

Bienvenido Jorge :+1:t2:

Gracias a vosotros por acogerme, aun que… por lo que veo esta el lugar bastante relajado.

Bienvenido!

bienvenido a ver si encuentras algo decente