Toyota mr2 mk2 ¿¿kien tiene el mas viejo?

hola, buenas a tod@s, mirando por internet he estado lellendo sobre del modelo toyota mr2 mk2, del cual tngo uno bastante cuidado y me he dado cuenta que en la historia de este coche dice que el primero que se fabrico fue en enero de 1990, pero que no se comercializaron casi hasta el 91, yo creo que he oido ya d alguno de aki del club de 1990, pero me gustaria saber si alguien tiene alguno mas viejo que el mio, es del 9 de febrero de 1990.gracias

Seguro que el tuyo es el más viejo :wink:

Buenas!

El mí­o era de Septiembre del 90 :stuck_out_tongue:

el mio si mal no recuerdo es de abril del 90

es que no se por que me da ami que al mio fue al que le dieron con la botella de champan al arrancar la cinta de produccion, por que si la matriculacion es de esa fecha…

el mio pone marzo del 90…

Pues si va a ser el tuyo el más veterano…

Un saludo

Venga, vamos a ver exactamente cuál es el más viejo.

í¼ltimos números del chasis, esto es el dato relevante.

5914 (todaví­a me acuerdo :cry: )

:laughing:

Yo a esto no juego, que pierdo :smiley:

el mio es el 0633 estoy cerca de ser el mas viejo pero no se por que me da que no lo voy a ser :wink:

que fecha tiene?? el mio es el 0341

Jope,yo con un mk1 y un mk3 y no puedo jugar a esto :cry: :cry: :cry:

:laughing: :laughing: :laughing:

pues haber poor que no creo que sea de los pocos con mk2 asi q haber si hay por ahi alguno que tnga mas edad que el mio. ademas, los 4 dijitos finales del chasis indican el numero de coche que salio de la cadena d montaje??? por que si es asi hay 340 delante del mio. y xzibit, azte tu propia competi con los mk1 o los mk3 haber como sale la cosa.un saludo

Pues no lo he mirado, pero seguro que no es de los más antiguos, creo que de septiembre del 91
A Xzibit le saldrí­an muy mal las cosas, porque su MKI es de los últimos en salir (cosa que en estos casos es mejor) y el MK3 tampoco es de las primeras unidades (cosa que es muchí­simo mejor)

El mí­o es de los últimos que se vendieron en USA, en el 95. No querí­an venderlo! jajajaja

cucha lo que dice el tio!?!?!?
El mio es de los primeros y me ha salido muy bueno, 140.000 km y sin ningun problema de motor, escepto que cuando lo lavo parece que falla unos 2 segundos antes de explotar. pero bueno haber si no fuera el mio el mas viejo ya que parecen peores. la quedada en alicante la hizo de una vez y sin problemas.

Almeria-alicante-castellon-albacete-murcia-almeria en 4 dias, unos 1200 km trankilicamente y bien hechos, el unico problema fue el aire acondicionado.

bueno, haber si empieza esto a ponerse a tono que esta paradillo.

Yo ya he dicho que en este juego de ser el mas viejete perdia. Si acaso gano en el de ser el más nuevo: 17/07/1997. Esa es la primera matriculación del mio :slight_smile:

febrero del 90… 119.000 km tiene ahora el mio.

ostia tio uno de la misma kinta del mio, el mio tiene unos 130.000 km pero el tuyo es de antes del 9 de febrero??
si no, sigo ganando aunque no se si eso es bueno.jejej

El mí­o es un sw200000702 Turbo JDM del 90. No recuerdo el mes… pero el tuyo es más antiguo a juzgar por el número de chasis.

saludos!