Toyota MR-S 2ZZGE Conversion

Por cierto, si al Swap le sumamos el Induct Air TRD, el KIT PPE de colectores, supresor y mi escape Top Speed ¿qué puede salir? Pufff esto no puede ser bueno, voy a ser papá y yo pensando estos pecados…

¿210 cv? Faaaaaaaaaaacilmente Matias !

190 cv daba en el celica, pero me da a mí­ que en el MRS debe dar algo más. ya te digo que con esos el coche es una pasada. Ese motor es increí­ble!!!

¿y como el mismo motor puede dar mas potencia en un coche u otro? Por los colectores ??

La linea de escape influye mucho en la entrega de potencia e incluso en el aumento real.
Muchas lineas de escape mejoran la respuesta, pero no obtienen más potencia, pero otros hacen ambas cosas, no es mucho, pero un par de caballos si que lo consiguen o incluso los más optimistas hablan de 5-8cv más.
En mi caso, los mongoose o magnex no dan más potencia. Si que mejoran el rendimiento en respuesta, pero con el Janspeed se decí­a que se ganaban del orden de 8cv.

[quote=“scorpico”]Por cierto, si al Swap le sumamos el Induct Air TRD, el KIT PPE de colectores, supresor y mi escape Top Speed ¿qué puede salir? Pufff esto no puede ser bueno, voy a ser papá y yo pensando estos pecados…

¿210 cv? Faaaaaaaaaaacilmente Matias ![/quote]

ajjaja

Yo llevo admision 3" Apexi, colectores DD Racing y escape Remus + la Apexi Power FC que dejaremos con un mapa tipo amoto :laughing:

[quote=“DriFTer”][quote=“scorpico”]Por cierto, si al Swap le sumamos el Induct Air TRD, el KIT PPE de colectores, supresor y mi escape Top Speed ¿qué puede salir? Pufff esto no puede ser bueno, voy a ser papá y yo pensando estos pecados…

¿210 cv? Faaaaaaaaaaacilmente Matias ![/quote]

ajjaja

Yo llevo admision 3" Apexi, colectores DD Racing y escape Remus + la Apexi Power FC que dejaremos con un mapa tipo amoto :laughing:[/quote]

¿lo vas a meter en banco?

Solo por el peso del coche ya deberia rendir mejor en el mrs, pero que de mas cv no lo tengo muy claro.

Yo vengo de un celica 143cv y mi mrs es el de 6 marchas y ahora si se nota que el mrs tira algo más. Pero al principio comparando con mi ex celica (se lo quedo un colega) tiraban igual. Despues de 6mil km sacandole la carbonilla, ahora si tira más y en cuesta se nota mas aun.

Se me cae la baba con este “swap” , me lo imagino con unas KW V2/V3, aligerado lo máximo posible… y tiene que tirar cosa mala.

nah yo creo que rozará los 200 al embrague más o menos aunque todo depende de la agresividad del mapa de la ecu.

:wink:

ya tienes hecho el mapa del motor??al final se lo has puesto modo bestia??200 cv para el peso de ese coche es una pasada

NO todaví­a no tiene el mapa… mañana verás por qué :smiling_imp:

:question: :question: :question: :question: :question: