Toyota MR-S 2ZZGE Conversion

Sip hoy las he recogido en la Toyota.

No problema! cuando termine el rodaje y demás haré un ví­deo en condiciones en circuito claro :laughing:

Buenas a todos!

Hoy voy a dejar el coche en el taller para que me miren un problema con el cambio: no entra la marcha atrás :laughing: y no tengo medios para poder abrir la caja entera :frowning: Ya de paso que le hechen un vistazo general.

Así­ que nada para la siguiente semana estará terminado.

Si a alguien le interesara el coche… MP. Por menos de 10mil no lo suelto :wink:

Saludetes!

[quote=“DriFTer”]Buenas a todos!

Hoy voy a dejar el coche en el taller para que me miren un problema con el cambio: no entra la marcha atrás :laughing: y no tengo medios para poder abrir la caja entera :frowning: Ya de paso que le hechen un vistazo general.

Así­ que nada para la siguiente semana estará terminado.

Si a alguien le interesara el coche…MP. Por menos de 10mil no lo suelto :wink:

Saludetes![/quote]

No me extraña jodio !! menudo pepino, eso vale más de 10.000 eurillosssss solo por el trabajo y el resultado !

Mamona que ese coche que te has hecho es la leche!!! date cuenta que puede ser un coche perfectamente de diario con consumos normales y luego pasar a ser un auténtico misil.
Yo siempre he pensado que ese motor es el perfecto para ese coche. Cuando se turba el de serie sacas más potencia, pero al final te comes la parte económinca y te das cuenta que necesitas otro para no ahogarte en gasolina, mantenimiento… pues eso, que termina de ser un coche de diario.
Disfrútalo!!!
Y si alguien te lo compra que sea de aquí­ coño!!! que yo quiero verlo y probarlo :laughing:

Me duelorí­a mucho venderlo, aunque espero que nadie lo compre :laughing:, pero la oportunidad de hacerme con un FC3S me tira muuucho :wink:

Living @ 8400rpm :laughing:

777ZW30 es testigo :smiley:

777ZW30 y servidor estamos haciendo la segunda conversión a 2ZZ :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

A ver si se pasa el melón y cuelga fotos :smile:

Qué buena racha llevas :wink:

No colgamos aquí­ el video que hice??? eso no puede ser… :laughing:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pFdFCak78PA[/youtube]

otra vais hacer!!eso eso coger experiencia para ver si me animo yo tambien.suerte chavales.suena muy bien la verdad.ese es el tuyo drifter??

Joer que guapo !!

Me debes una vuelta prometida…espero ansioso :smiley:

jejej qué grande javi!!! :smile::slight_smile:

Sí­ este es el mí­o, aunque en ese momento no llevaba la admisión montada y el cambio está hecho a 8000 clavadas (el tacómetro no pasa de 8 :frowning:) pero bueno sirve para hacerse una idea :laughing:

[quote=“scorpico”]Joer que guapo !!

Me debes una vuelta prometida…espero ansioso :smiley:[/quote]

te van a dar ganas de encargarle un swap. Mira Drifter que si te dedicas a hacer swaps de MRS :laughing:

Alomejor llegamos a un acuerdo comercial Scorpico y yo :laughing:

Muy buena la preparación, al final lo pintas de color blanco?

tentador, tentador :smiling_imp:

[quote=“fastboy”]Muy buena la preparación, al final lo pintas de color blanco?

tentador, tentador :smiling_imp:[/quote]

No, la pintada se queda fuera del presupuesto ya que este mes me quedo en el paro. Por eso me veo motivado a la posible venta :wink:

Jajaja ¿acuerdo comercial? hum…¿en qué estas pensando? :smiley:

Bueno bueno ya estoy liado con la electrónica jejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xEmJq2OOSPM[/youtube]

A ver si me pongo las pilas y esta semana o la siguiente lo puedo dejar mapeado gracias a Islaracing. Sin ellos esto no serí­a posible.

Saludetes!

[quote=“fastboy”]Muy buena la preparación, al final lo pintas de color blanco?

tentador, tentador :smiling_imp:[/quote]

Jajajaja!! tentador dice. Prestacionalmente deberia estar al nivel de un typer, no? y con unas suspensiones decentillas y sobretodo bien llevado tiene que romper el crono.

A ver si en breve cae otra actualización :smiley: mientras seguimos mirando 2zz en youtube :smiley:

youtube.com/watch?v=NgHPusZzkkw

Este no me creo que lleve solo el 2zz, tiene que llevar grupo corto o alguna cosa más, porque no es normal lo que corre.

No creas, con que lleve la caja de 6 que le corresponde al motor… no veas la patada que mete el condenao.
Este coche con unas suspensiones decentes debe comerse casi cualquier type-r o S-2000 :wink:

Yo solo digo que a todo el que tenga que abrir el motor o arreglarlo… pasaros al 2zz que el coche es otro completamente :smiling_imp:

Bueno Drifter, como nos vemos el Jueves espero que me puedas dar una vueltecilla en el pepino que estoy ansiosoooooooo :smiley: