Toyota MR-S 2ZZGE Conversion

No, todaví­a no lo pudimos arrancar porque obervamos que la rampa de inyección tení­a una fisura así­ que la he tenido que pedir nueva a la joyota.

Vamos David! hay luz al final del túnel!! :wink:

para cuando lo arrancais que me gustaria ir a veros depaso.aunque conocco a poquitos en persona.yo le monto los muelles trd porfin mañana.lo proximo la goma.vosotros sabrias cambiar la goma que cubre la ventana pegando al parabrisas delantero??es me da un palo tener que dejarlo en la toyota.lo tengo que cambiar porque me entra agua y estoy hasta las narices de tener que estar siempre que llueve con un secador.(porcierto mi makina ya duerme en garaje es una gilipoyez porque todos los vuestros dormiran en garaje.no??)yo estoy sufriendo bastante en llegar a fin de mes con el alquiler de la plaza.joder vaya toston acaba de escrib¡r

otra cosita el resto del coxe ya lo has pintado??

Nop, el resto del coche de momento no se pinta porque no hay pasta para ello. De todas formas de momento me fumo la estética, lo que quiero es un coche divertido.

Ya habrá luego tiempo de dejarlo maqueta.

En cuanto al garage en este coche es casi obligado teniendo en cuenta que llevas techo de lona.

Las gomas generalmente o salen hacia arriba tirando y bien van por un carril correderas.

Ya se que casi obligatorio pero me costo bastante encontrar una plaza de garaje asequible y luego de casualidad la he cogido al lado de la de mi padre y en el otro lado tengo la pared por lo menos nadie me dara golpes :smiley:

En cuanto a la goma tu te verias posible a cambiarla o directamente que me la pongan en la trolota.

Nah coño!

Quedamos un dí­a me invitas a una cerve y yo te la cambio :laughing:

Así­ de paso nos conocemos melón! :smiley:

Gracias tio pues me la piyo en estos dias y ya me diras cuando te viene bien.vaya dia con el coxe.mejor no haberlo sacado:

-Voy esta mañana al taller a montar los muelles y me al cambiarlos me dicen que tengo una amortiguador reventado.buff.final no cambio los muelles.

-Esta mañana cuando salia de la uni me encuentro mi coche con el paragolpes delantero con un golpe de un todoterreno que el muy cara dura lo habia aparcado de oido y me a dado con la rueda de repuesto.La pintura agrietada :cry:

he decidido no mover mas el coche hoy que con la suerte de hoy soy capaz de que me caiga un arbol

P.d:ya me a comentado hector lo tuyo de la relacion de marchas.madremia otra vez a sacar el motor que putada.paciencia tio que ya veras cuando tengas el bixo listo te lo vas a pasar como un niño con zapatos nuevos :smiley:

Sí­ tio… :cry:

En fin, este finde a darle duro, a ver si consigo que el domingo me arranque, siempre y cuando me llegue la rampa de inyección claro :laughing:

Pintaza el coche!!! hoy me he pasado por allí­ y va a quedar espectacular!!!

[quote=“DriFTer”]Sí­ tio… :cry:

En fin, este finde a darle duro, a ver si consigo que el domingo me arranque, siempre y cuando me llegue la rampa de inyección claro :laughing:[/quote]

Suerte David!!, por cierto este domingo hay tandas en el Jarama y me voy a pasar de mirón, ( a falta de SW20 :imp: )

Uhmm si tuviera el coche me apuntaba seguro Carlos pero el Domingo estaré liado con él. A ver si hoy me llegan las piezas y el domingo puedo tenerlo acabado. :_ll

Venga mucha suerte con ese trabajo David, ACHE es ahora mismo la luz de Toyota en la pení­nsula! 8)

Bueno pues trabajo hecho, transmisiones dentro, aletas montadas.

Queda pendiente: montar sensor EVAP (que lo tengo que comprar porque no aparece por ningún lau :cry: ), terminar de colocar unas masas de la ECU, montar la rampa de inyección y terminar el vacuum.

Espero que el sábado arranque de una vez por todas :laughing:

ALE!!! menudo curro que se lleva un swap!!!
Después de esto espero que no lo vendas eh?!!

[quote=“javierMKI”]ALE!!! menudo curro que se lleva un swap!!!
Después de esto espero que no lo vendas eh?!![/quote]

Yo también lo espero… el curro que me he pegado no está pagado. Lo digo en serio.

Si fuera un swap normal, osea, sacar y meter, vale… pero una conversión como esta… tiene tela, y eso que se supone que es fácil :laughing:

la verdad que cuando acabes deberias disfrutar de el y no venderlo que ese coche va a ser unico.una cosita turbar ese motor se puede?(mirando desde el punto de fiabilidad).me explico:que es mas seguro turbar el motor del mr2 de 140 cv o el del celica de 192 cv

el de 140cv siempre.
Date cuenta que para sacar más potencia a un motor atms. Lo que hacen es aumentar la compresión y dejar que suba más de vueltas.
Eso es contraproducente en un turbo.

[quote=“javierMKI”]el de 140cv siempre.
Date cuenta que para sacar más potencia a un motor atms. Lo que hacen es aumentar la compresión y dejar que suba más de vueltas.
Eso es contraproducente en un turbo.[/quote]

+1, el 2zz se puede turbar, pero deberí­as forjar antes. Todos los motores NA buenos son complicadí­simos de turbar, como por ejemplo el s2000, que da mil problemas. Es mucho más lógico comprimir, como el compresor TTE, que además, es original Joyota.

el 1zz es mejor para turbar y aún así­, da problemas, y por supuesto, la vida del motor se reduce en más de un 60% si no se forja convenientemente = unos 2/3000€. :wink:

y hay mucha diferencia entre turbar y swap.ya se que es mas caro el swap pero luego cual tira mas?'supongo que tirara mas el turbo.no??pero luego en curva sera mas rapido el swap ya que pesara menos.pero en recta se nota mucho la diferencia…