Toyota MR-S 2ZZGE Conversion

Me acabo de dar cuenta de que esta semana no he dado “parte” del coche! :laughing:

Esto se soluciona ya! :smiley:

El vano pintado de blanco…

Ahora que está todo desnudo se aprecia mejor. Este es el soporte que cambia con respecto al 1zz. Le conectamos la pletina de MWR y solucionado.

A la izquierda el open diff del Celica y a la derecha el LSD helical del MRS. La verdad que en Europa tenemos suerte de tener este LSD ya que en USA no viene de serie. Es bastante bueno, que lo sepáis.

Y nada, aquí­ el 2zz con los colectores, rampa de inyección e instalación eléctrica puesta.

“”“Detalle”"" de las conexiones que cambian. El cable marrón es el extra para el VVTLi oil press sensor y los azul y negro son para el VVTLi solenoid sensor.

Ahora queda meter todo dentro :laughing: y que funcione, claro :laughing:

Bueno aunque veo que no tengo mucho éxito dejo otras dos fotillis de como va a terminar el año el pequeñí­n :laughing:

El dí­a que tenga todo puesto… arrancará? :laughing:

Si pillara un chasis de esos que proyectillo me iva hacer.

Venga otros 214€ en mierdas varias en la joyota.

Manguito gasolina
Manguito agua
Cable capó trasero
Varilla y tubo de aceite 1zz
Pasador selector cambio

Todo muy buena pinta Drifter. Ya me tienes un poco perdido con tanto cambio de coche y tanto proyecto!! jajajaja

La próxima vez que vaya para Ache me paso a ver como va, quiero una vueltaaaaa (de copiloto claro :smiley: )

Dale drifter!!!

… que si no es por tí­, por Xzibit y por mí­ (los más quemaos) este foro no tendrí­a ningún aliciente :laughing:

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Animo Drifter!, eso para ti es pan comido, ya veras cuando arranque… :smiling_imp:
El vano motor en blanco, chulo. El coche entero seria exclusivo. Eso es lo ke leí­ una vez, que en España no habí­a entrado nigún zw30 blanco. :wink:

si hay uno pero no se donde.hace poco se hizo la presentacion que venia de un accidente y lo restauro y lo pinto de blanquito

Bueno lo del color es lo de menos pero con 2zz seguro que no hay ninguno :laughing:

Joder me están haciendo cada oferta en clubjapo jugosa jugosa. A ver al final como acaba la historia :unamused:

ya 2zz pocos hay.la verdad que si yo tuviera el dinero te lo pillaria pero sin pensarlo es una ganga normal que te esten ofreciendo bastante

muy interesante, muy interesante…

Vamos Drifter!! que ya me enterado que queda pokito para arrancar :smiling_imp: :smiling_imp: .

Animo y disfrutalo un poco para ver si te convence o que, macho que te envenenas antes de tiempo.

Animo y que vaya todo bien.

Muchas gracias Borja :wink:

Veremos veremos!!

Bueno motor, caja con lsd, escape, instalación eléctrica y ecu montados.

Muchí­simas gracias a 777ZW30 por la ayuda incondicional :wink:

El rabo del cristal trasero es imprescindible :laughing: del orden de 40 a 50whp más :smiling_imp:

Y a Xzibit por prestarme el sitio :wink:

que no me olvidooo e!

Bueno y a todos en general por los ánimos :laughing:

Qué agradecido soy madre mí­a! :smiley:

que envidia me estas dando.precioso te esta quedando

por cierto lo arrancasteis??