Tapizado

Alguien me puede decir cuánto puede costar tapizar un volante y dónde lo hacen en Madrid?
Un saludo.

Me parece que nos has pillado… :laughing:

Spynish, la verdad es que de ti no me lo puedo creer… con lo puestos que estás en estos temas. Yo la verdad que como no tengo dinero, mi ONE lo tengo de estricta serie… y con el volante que se ve feito, feito.
Pero he podido enterarme de un sitio en el polí­gono industrial que se encuentra en Navalcarnero y cobran alrededor de 90 euros. No se si ponerme guantes…

:blush: No me digas esas cosas que me sonrojo… :laughing: :laughing:

Yo tampoco, cada vez hago al banco más rico… :wink:

Si lo hacen bien, ¿qué son 90 euros?

Un saludo y ya sabes, queremos fotos… :wink:

Algunas direcciones donde pedir presupuesto. Cuentanos los precios y publica algunas fotos una vez tapizado, ok??:

[RECOMENDADO] TAPIZADOS NEW MODE, S.L.
Dehesa Mari Martí­n, 37
Pol. Ind. Alparrache, parc. 78
Ctra. de Extremadura, Km.29
28600 Navalcarnero (MAD)
629 47 43 89
91 811 43 77 - 91 811 26 38.
También tienen delegación en Barcelona

EL SASTRE DE AUTOMOVIL S.A.
C/ PALOMA 9 (GETAFE)
PRECIO: 330 EUROS POR CADA ASIENTO
TFNO: 916811978(RAUL)

ARTEMOVIL S.A.
C/ JOAQUIN MARIA LOPEZ 2
PRECIO : 450 EUROS POR CADA ASIENTO
TFNO: 915537844 (EVARISTO)

AUTOTAPICERIA
C/ MILANOS 10, NAVE 42
POL. LA ESTACION (PINTO)
PRECIO: 450 EUROS POR ASIENTO Y GUARNECIDO DE PUERTA
TFNO: 916925469 ( VICTOR)

Gracias mmarchant, el primero coincide con el que tení­a. Ya os contaré cuando lo haga, porque ahora necesito el coche para usarlo a diario. Por cierto que no veo hermanos como el mí­o por las calles… y es que no hay muchos!!!
Es una pena que dejen de hacer este coche tan particular. Este fin de semana conduje un Smart roadster 82cv con los “calzos” de serie y la verdad es que es muy divertido y anda más de lo que parece en zonas sinuosas. Creo que también estudian su cese. Terminaremos todos por conducir barcazos con motores superpotentes y pesados que necesitarán toda la tecnologí­a posible para ser conducidos con seguridad… Y es que no se dan cuenta que el peso es un aspecto fundamental en la seguridad.
A menor peso: menor es el motor necesario (más económico, “ecológico”… y menos masa que arrastrar Y FRENAR) Por eso me gustan los deportivos clásicos.
Un saludo

Os aporto otro ke trabajan muy bien y aunke no lo conozco directamente he visto como se lo dejaron a Carbayon y…de p.m.
Esta por la zona de La Vaguada:

autotapizados.com/

Hola!!

Efectivamente el Smart Roadster monta un motor de 3 cilindros, de 700cc y 82cv que sólo pesa 800 y va pegado al suelo, es divertido, pero el cambio secuencial es muy lento. Ya no estudian su cese, ya lo han cesado. Dentro de unos meses pondré el de mi mujer a la venta, con unos 35.000 km. y la versión limitada SpeedSilver.

Saludos,

Buena llamada Javier, he estado un pelin desconectado y veo la pregunta.
Efectivamente Paco Millan de autotapizados es de lo mejorcito de España, otra cosa es lo que te pueda cobrar, ni idea.

[quote=“carbayon”]Buena llamada Javier, he estado un pelin desconectado y veo la pregunta.
Efectivamente Paco Millan de autotapizados es de lo mejorcito de España, otra cosa es lo que te pueda cobrar, ni idea.[/quote]

De nada Carba. Lo cierto es ke no entro todo lo ke kisiera y estoy algo despistado y perdido. Acabo de verte, x cierto tb te he visto con un “monazo” de Alonsito cojonudo. Ya te veo subastandolo despues del domingo a precio de oro… :wink: