Tandas Guadix GRC 7 mayo

[FONT=Tahoma][size=50]Tandas GRC 2011 - Circuito de Guadix - 7 Mayo[/size]

Tras varios meses de organización interna y comunicaciones con la gerencia del Circuito de Guadix, tenemos la dicha de anunciaros que el dia 7 de Mayo el Granada Racing Club se va de Track Day/Rodada al Circuito de Guadix.

Como nos ha tocado vivir una dificil epoca y la economia no acompaña mucho por no decir nada, se ha estudiado la forma de que podamos gastar justo lo que nos permita el bolsillo, las opciones serian:

  • Tanda Completa -->[color=Red][size=34] 130€+20 del seguro 150€ total![/size][/color]
  • Tanda de 1/2 Jornada.–>[color=Red][size=34] 70+20 del seguro 90€ total[/size][/color]
  • Se aceptan varios pilotos por coche.

Seguro de Piloto----------> 20€ (incluido en los precios finales)
Seguro de Copiloto----------> 10€
Seguro de Piloto Adicional–> 20€

Maximo 40 plazas completas.
Maximo 20 coches en pista en el mismo momento.

[SIZE=“3”][COLOR=“Navy”]Servicios Adicionales:[/COLOR][/SIZE]
[b]

  • Transponder para saber tus tiempos por vuelta.
  • Ofreceremos un DOSSIER de información a cada participante.
  • Ofrceremos recomendaciones a los participantes de como “preparar unas tandas”

[color=Red][size=34]* Ofreceremos un curso teórico de conducción deportiva.[/size][/color]
El dí­a de antes, en la sala de reuniones del Circuito Indoor de Karting de Granada, Se dará un CURSO MONOGRí

Hombre cuánto tiempo tí­o!!

Qué tal va todo? Te compraste un Speedster turbo? jooder me pone cachondo esa máquina :smiling_imp:

Un saludo!

Ya ves tio, me pille el Mercedes Cosworth con idea de algo deportivo y util pero lo mio son los deportivos puros y sin concesiones… vamos que no tengo arreglo!!!

Te pongo unas fotillos y al que se arrime con un MR2 para arrancarme la vena nostalgica le doy una vuelta en el plasticoche a Guadix for free

Pd.: Con el coche que gasto ahora la firma que tenia aqui parece de coña :laughing:

PUFFFFFFFF precioso!!! ahora que me gustarí­a ver si con el de Drifter consigues escapar de su lado… :laughing: