Tandas en Kotarr 16/07/2011 - 75,00€ con seguro

Tandas en Kotar 16/07/2011

Tenemos reservado el circuito para el 16/07/2011

  • Haremos tandas por la tarde de 14:00 a 18:00 h ( GRIP)

  • 2 grupos de 15 coches ( 1 grupo ya está lleno)

  • Precio de las tandas incluyendo seguro 75,00 € por persona

  • si se quiere llevar copiloto 10,00 € en concepto de seguro

  • Se puede rodar con monitor ( consultar precio)

  • Si os aptece podemos hacer una mini KDD MR 2
    Para más información: jcfdrs@gmail.com

01- Fastboy----------- MR2 TTE ------------- PAGADO
02- Yoshimura ------ Clio Sport ----- PAGADO
03- Edugt ------------ Corsa ----------
04-
05-
06
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Yo ese finde estaré en la playita,a si que los que vayais que lo paseis muy bien,y disfruta mucho el nuevo coche,fastboy :wink:

yo me voy a gandia esa semana aunque yo de momento no tengo pensado meterlo en un circuito ,de momento me conformo con los carts.jeje.hay algunas ofertas en letbonus de descuentos en circuitos del 50%.si os hace miro a ver si salen y cuando salgan los piyamos.ir diciendo si os parece buena idea ya que cuando salgan solo dura un dia la oferta.a los que vayais a Kotar pasarlo bien y hacer fotillos para luego ponernos los dientes largos :wink:

A disfrutar de la playa.

Ya tengo ganas de probarlo en circuito, el otro dí­a salí­ de tramos con el y quiero confirmar un poco las conclusiones que saqué de la prueba…

Necesito cambiar liquido, pastillas y latiguillos de freno, YA.

Saludos.

Bueno,que tal han ido las tandas ,fastboy, has disfrutado del coche,se ha comportado como debe…cuentanos tus sensaciones :wink:

Hola Xzibit.

Ha sido divertido, el coche se ha comportado, esperaba algo más de sensaciones pero las llantas de 17 le restan mucha agilidad :frowning: y no transmite todo lo que deberí­a, tengo la suspensión hecha unos zorros… en fin tengo que hacer unas cuantas mods antes de ir nuevamente de circuito. :smiling_imp: :smiling_imp:

Permanezcan atentos a su pantalla, por ahora le ha caido el pomo TRD…

Saludos.

Yo al tullo no pasaba de 16 y medida de 205
No es un coche con mucha potencia, si se calza mucho el coche no responde bien.

unas 17 le quedan de lujo al mrs.tanto se nota luego en el circuito el cambio de 16 a 17??

Cuanto más neumático arrastras menos ágil es el coche. Quedará de escándalo (cuestión subjetiva) pero te garantizo que no será ni la mitad de divertido