Tandas en el jarama

Muchas gracias por los consejos,esperemos pasar un dia estupendo,y comernos unos grandes bocadillos :wink: :wink: :wink:

Bueno pues ya ha pasado el dia y ya estamos todos a salvo al igual que nuestras maquinas, que no han sufrido ninguna situacion grave, solo algunos trompos y poco mas.

Yo por mi parte me lo he pasado de p— madre y ha sido una experiencia que sin duda volvere a repetir.

Fotos en poco tiempo. Aunque poner vosotros tambien!!! (esta vez no vale decir que tenemos que borrar matriculas) jajajaja

fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos;
fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos;
fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos;
fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos; fotos;
fotos;…

Bueno,pues ha sido un sabado increible,lo emos pasado genial y emos salido todos ilesos.

El coche a ido perfecto,y tampoco ha sufrido tanto en media hora.Una experiencia digna de repetir muchas veces.

Ahh mirar lo que he encontrado por la red,soy yo y mis cruzadas,y en unas fotos el trompo que me marque,jajajaque nadie diga que no di espectaculo,fijaros en la foto 206,PEDAZO DE CRUZADA,jajajaajaj
rallyesport.es/tandas26.htm

En la foto 205 tambien sale el Borja,jajaja,que ganas de repetir

veeeengaaaaaaaaaa peazo de sabadete, redondo!!!

volvemos el dia 9 no? que yo tenog que probar el otro coche!!jajajja

yo no tengo fotos, sorry, no se me da mu bien pilotar y fotografiar a la vez…
tendremos q esperar pues…

Si fue divertido, pero coño,desde fuera parece mas facil :laughing: es cmo si ahi dentro el coche no tirase, seria el acojone!
yo el dia 9 tambien me apunto, pero habrá que ir pensando en organizar lo de Albacete que debe ser mas divertido y mas seguro, pues en el Jarama yo por lo menos, me corte de darle caña por la cantidad de trastornado que habia que te cierra la trazada.

Soy yo el único que tiene agujetas en los brazos? :confused:

Jajaja,si que ibas tenso Angel,yo la verdad es que no tengo agujetas,tengo muchas ganas de repetir :smiling_imp: :smiling_imp:

Perdon he tenido un error con las fotos. Ahora las pongo.

Una fotuki cruzando:


Shot with NIKON D50 at 2008-01-30

Xzibit cruzador :laughing:

Ahi ahi dando caña :wink:

Yo vivo cerca del Jarama. Cuando hagáis más tandas avisad que yo voy, nunca he ido en circuito y me gustaría probar.