Tandas en el jarama

La verdad es que estuvo superbien,y tampoco habia mucho pasado,mas de nos quedamos con las ganas,porque no habia casco,que si no… :smiling_imp: .

Bueno,estuvimos preguntando y el planing tiene que ser algo parecido a esto.

El dia 26 hay que estar sobre las 12 de la mañana en el circuito,que es cuando abren las inscripciones,y sobre las 2 nos dijo que ya solo quedaban plazas en mangas sueltas ,nos apuntamos todos en la misma manga,hay que firmar unos papeles como que el circuito no se hace responsable de nada…pagamos los 35€,y ya con todo reservado vemos un poco el ambientillo,comemos,y por la tarde vuelta al circuito y a correr :smiley: :smiley: :smiley: .

Que a nadie se le olvide el casco que es obligatorio,y si no no te dejan correr.

Ya está puesto :wink:

clubjapo.com/foro/viewtopic. … 7&start=60

Spynish, esta organizacion la tenian para el dia 12, la cosa es comentarles si quieren que hagamos una tanda “privada” entre club japo, mr2 y ford, de todo gente conocida, para el dia 26, para quedar todos juntos y comprar todas las entradas todos juntos.

Has leí­do mi post en clubjapo? He puesto eso precisamente… :unamused:

La resaca del finde :laughing: :laughing: :laughing:

lo siento spynish, algo me debió pasar en el momento que pionche el enlace,jeje, leia y leia y pagian y pagina y no veia nada claro…
lo has hecho perfecto, entonces tu me vas actualizando los asistentes del clubjapo?

otra cosa, estas seguro que las tandas son de 20? alli rumoreaban que hasta 40 incluso…

Bueno,que ya es miercoles y hay qe empezar a mover esto,quienes vamos a ir,a que hora y donde quedamos???

Luego para comer podemos llevar bocadillos y comer en el circuito,o comer en algun sitio de por ahi cerca.

Aissss yo aver si pudiera tener el coche listo :laughing: :cry:

Vamos Drifter,confiamos en ti,que queremos ver como haces honor a tu nombre :wink:

Pues tan sólo os adelanto que otros 2000€ en reparaciones mas un peazo de maestro (muchas asias maestro) intentarán dejar el listón alto :laughing:

drifter! apuntado hasta que me digas lo contrario…

Wilja,he visto que has quedado en clubjapo,que te parece si vamos todos juntos???

He visto que habeis quedado a las 12,pero no se donde,si te parece bien dinos el sitio y ya tenemos hora y sitio de quedar,para luego entrar todos juntos al circuito.

joder XZIBIT, luego llegas a casa diciendo que trabajas mucho… ya lo veo!!! dando con el dedito en las teclas.
Que pilladita te acabo de hacer jeejejeje :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Xcibit si nos damos un piño nos haces precio especial? :laughing: :laughing:
yo no se al final me rajare…porque tengo el MG en el taller y si jodo el MR a ver que hago. Lo echare el viernes a cara o cruz.

Bueno donde quedamos y a que hora. No pase lo del dia 12 jajaja.
Un saludo.

por lo q sé kedaremos pronto en la gasolinera de Navalcarbón (navalcabrón pa los colegas), está en las rozas, zona európolis frente al polideportivo de mismo nombre…lo q no sé a q hora…mañana te comento! :wink:

Avegama,no te puedes rajar,no jodas,con las ganas que habia el otro dia,lo que hay que hacer es ir dentro de los limites de cada uno

Señores, conducimos Toyotas!!!, eso le pese a quien le pese significa que llevamos coches con un punto más de calidad que la mayorí­a. Los MR no se rompen por el simple hehco de meterlos en una pista!!!
Sólo debemos ser cautos con nuestro ritmo y no perder la cabeza en un pique estúpido o una frenada demasiado tardí­a (final de recta de meta por ejemplo).
Seguid la teorí­a de coche alcanzado coche adelantado, es decir si un coche os alcanza viniendo desde atrás, es que rueda más rápido, tranquilamente le dejáis la trazada buena, que os adelante y a seguir disfrutando y aprendiendo de vuestro coche, (que de eso se trata).
Haced caso a las banderas azules (para dejar pasar a otro coche), y muy importante, la última vuelta dadla muy tranquilos, en marchas largas y pisando los frenos lo mí­nimo posible. Así­ refrigeráis catalizadores, turbos y frenos.
Cuando salgáis de pista mantened el coche en marcha unos minutos (menos de 5)en llano sin freno de mano, para enfriar y yo personalmente después paro el motor dejándo una marcha metida y sin freno de mano.
Hála ahí­ tenéis una buena chapa y a disfrutar :wink:

jejeje, Lento como se ve que has estado en mas de alguna ocasión corriendo denro de un circuito!!! chicos muy buenos consejos los de elEL LENTO.