Tandas en el jarama

yo alomejor puedo ir alas 3, ya os dire :smiley:

xzibit, descartado el dia 12, parece ser que van los del CLUB del ST (Ford), tendremos que esperar al dia 26, que remedio…

Pero los FORD van todo el dia? ocuparan todas las tandas?

no creo, iran a una tanda, pero lo que he hablado cn xzibit esta mñn es aunq sea ir el 12, y ver de q va el tema, y la cantidad de gente que va, para saber si tenemos que madrugar el dia 26 para coger sitio, o con llegar media hora antes es suficiente.

Hector,si podemos nos cercamos con los del st este finde,y vemos como va todo y asi para los que vengan de fuera les contamos como va el tema.

Por supuesto todos los que sean de por aqui y se quieran acercar quedamos y vamos todos juntos.

Yo puedo ir el 12. Donde podemos quedar y a que hora?

Contar conmigo el 12. Nos vemos en el circuito o quedamos en algun punto para ir todos juntos?

no estaria mal quedar, a eso de las 2,30 por ejemplo, en majadahonda o las rozas o dnd digais, para coger M40 norte y aparecernos rtodos juntitos en el jarama a cotillear.

Leo vuestras surgerencias

Por mi perfeto, me pilla de lujo pues vivo en Las Rozas.

Podriamos quedar en el parking del equinocio,por donde la zona de copas,sobre las tres,que si no hay que comer muy pronto

por las rozas o majadahonda perfecto. Vosotros direis

voto por…14,30h en el aparcamiento del Aurgi de Majadahonda, junto a la Ford, poligono industrial El Carralero si no me equivoco.

Escucho opiniones…

Por mi perfecto.

Hola a todos entonces donde y a que hora hemos quedado?

narciso!! a las 15h en el Aurgi, que nos ha pillaod el toro a todos con la comida, te mando un privi con mi num por si necessitas algo.

byebye

Hola
He visto este mensaje al llegar a casa. de regreso del circuito.
Fui al aurgi a las 14:30 y al ver que no habia nadie pues me fui al Jarama.
Alli vi vuestros coches, pero entre tanta gente no os encontre.

Que pasada no? Menudo piñazo se metio el Lambo.

Habeis visto como derrapava el Evo y el BMW, que forma de gastar neumatico.

La proxima vez nos toca a nosotros… Lo de derrapar no lo del piñazo jajaja

Bueno otra vez nos veremos.

Un cordial saludo.

Habéis entrado en alguna tanda???

Naaada, Alberto, trnakilo, todos tus foreros estamos a salvo, ninguno hemos entrado,jeje. El M3 unas trazadas impresionantes, el EVO según le daba, otras, parecia que le acababan de dar el coche…
La ostia del lambo no la vi, pero si que vi el destrozo de cerca cuando acabó la tanda, al igual que el morro arrancado del M3 al sacarle la grua de la grava…

Para el dia 26 tenemso que conseguir el mayor num de asistetees posible, para que seamos la mayoria conocidos, no nso vaya a entrer un pikao de esos que veo q a alguno nos apaña el dia…

Un pena Narciso el no habernos visto, algo podias haber inventado para ahcer en nuestros coches, yo que se, para llamar la atencion o algo, al fin y al cabo no estabamos fuera de la vista de nuestras makinas…

el tito Wilja estuvo alli! :laughing: y suerte q 777zw30 dio la welta! :wink:

[quote=“777ZW30”]Naaada, Alberto, trnakilo, todos tus foreros estamos a salvo, ninguno hemos entrado,jeje. El M3 unas trazadas impresionantes, el EVO según le daba, otras, parecia que le acababan de dar el coche…
La ostia del lambo no la vi, pero si que vi el destrozo de cerca cuando acabó la tanda, al igual que el morro arrancado del M3 al sacarle la grua de la grava…

Para el dia 26 tenemso que conseguir el mayor num de asistetees posible, para que seamos la mayoria conocidos, no nso vaya a entrer un pikao de esos que veo q a alguno nos apaña el dia…

Un pena Narciso el no habernos visto, algo podias haber inventado para ahcer en nuestros coches, yo que se, para llamar la atencion o algo, al fin y al cabo no estabamos fuera de la vista de nuestras makinas…[/quote]

Joder la verdad es que yo he visto gente de todo tipo, pero la verdad es que si no se tienen garantí­as de quienes van contigo… la cosa se complica y en vez de ir a lo tuyo tienes que estar pendiente de la gente que va a toda leche y ni siquiera sabe trazar las curvas. Hay que decir que el Jarama tiene algunas cositas peculiares, yo he visto varias salidas de pista y algún imbécil con ganas de joder el coche.