Tandas en Albacete

Muy buenas a todos,

La escuela del TAC en Albacete está organizando unas tandas en el circuí­to de Albacete que tienen muy buena pinta y mejor precio.

Como he hecho un par de cursos de conducción deportiva con ellos, se han puesto en contacto conmigo para que os anunciara esta iniciativa.

Los ideal serí­a conseguir 20 coches para que el precio sea redondo, como en el club mr2 nos movemos en números más bien pequeños creo que podéis comentarselo a cualquier amigo que también pueda estar interesado.

La historia de ser 20 coches es que así­ nos pueden hacer un precio majo, para rodar en un circuí­to como el de Albacete, 25 euros por tanda.

Os dejo los precios, a ver si nos juntamos!

img820.imageshack.us/img820/4907 … acete1.pdf

Yo si es dentro de un mes o poco más me apunto, pero ahora… imposible.

yo estoy fuera de momento cero circuitos

Jajajaja, bueno se deja intuir por el cartel, que es territorio Porsche.

Luego respecto al precio, si son 20 coches sobre la pista, seria unos 27.5€ por 1 tanda completa y luego si se coje el pack de 4 tandas y hay 20 coches en pista sale a 25€/tanda, es decir el pack por 100€.

Los precios son buenos comparado creo, con lo que cobran aqui en Montmeló.

Haced video si vais!!

Mmm… tiene buena pinta!
Lento para que fechas se haria??

[quote=“ZZW30”]Mmm… tiene buena pinta!
Lento para que fechas se haria??[/quote]

Tenéis toda la información en el link que he adjuntado en el primer mensaje :wink:

Son para el 11 de Diciembre 8)

Joder justito justito… aún me falta por llegar otro paquete de UK…
Y tengo que pintar el coche… no se si me dará tiempo, luego Héctor me deja para los últimos de la lista :laughing:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“ZZW30”]Mmm… tiene buena pinta!
Lento para que fechas se haria??[/quote]

Tenéis toda la información en el link que he adjuntado en el primer mensaje :wink:

Son para el 11 de Diciembre 8)[/quote]

Como en los comics yo solo veo las fotos, jajaj…

Diciembre mucha rasca, pero el precio esta bastante justo y Albacete es un señor circuito. Como unica pega son muchos minutos seguidos como para ir dandole zurra al coche… estaria bien tandas de menos tiempo. Pero no se puede tener todo.

Si la gente por aqui se anima… “mapunto”!!

Yo he rodado con moto en Albacete y el circuito mola mucho!

Por no decir que el Mirage F1 también mola!! :laughing: