Swicth original

Hola amigos hace unos día conseguí todo el dash con sus swicthes y conectores originales, se lo puse al mío ya que tenía puenteado las luces del tablero como las luces de los faros, le arranqué toda esa conexión y le conecte los cables correspondiente a cada color con el harnes del carro, pero resulta que las luces del tablero no encienden ni las luces del faro ni las luces de cortesía laterales, sólo encienden las de atrás…

¿Cuál sería el problema?

Gracias

castellano por favor?

Hola amigo, perdón lo que quiero decir es que compré por Ebay los dos relays que hacen trabajar los faros para subierlos y bajarlos como tambien compré el swicth que controla las luces y los faros. Resulta que se los puse y arranque toda una instalación que el eléctrico me le había puesto para encender las luces, el problema es que no enciende la luz del tablero la iluminación, tambien no encienden las luces, pero las luces de stop si encienden como las de cortecía traseras…

Ese es el problema que tengo, he verificado el relay de las luces y fusibles y estan bien, pero resulta que el relay al mover el swicth de las luces no se activa y no manda la corriente para los faros…

Problema resuelto, gracias

genial!
Conviene poner cual ha sido el arreglo para poderlo tener de referencia en casos parecidos cuando surjan.
El foro tiene que ser de utilidad para todos. :wink:

ok amigo tienes razón. el relay de las luces tenía un falso y dos líneas que salen del switch la roja y roja con blanca estaban cortadas en su harnes.

gracias.