SWAP 2zzge

Hola señores
Me complace informarles que me voy a meter en hacer un swap en mi mr2 de 2001. No tiene ningún problema de consumo de aceite y la verdad es que funciona de maravilla, pero ya saben…creó que todos queremos uno.
Hasta ahora sólo tenía el escape TTE de dos salidas y una admisión power intake. Hoy me ha llegado el motor 2zz con todos los accesorios, incluida la caja c64 de 6 velocidades. Me faltan las cosas que hay q comprar en mwr y por supuesto algunas de la Toyota. Bueno, ya OS iré contando.

Buenas, la envidia me corroe!! jajaja ya nos iras enseñando como va la cosa y como suena. Estas por el grupo de facebook? mr2/mr-s españa

Pues no estoy, ya hice una petición para unirme. El próximo lunes empezamos con esto. Vamos a desmontar el 2zz para ver que tengo que sustituir y estoy a la espera de que el tipo al que le he comprado el motor con caja de cambios, me envié la ECU sin el inmobilizador. En principio le he comprado un kit que lo trae todo a excepción de el soporte motor, el primario para que el cambio funcione en el mrs y el colector de escape. Cuando tenga el motor desmontado y vea la formalidad de la persona que me tiene que enviar la ecu, comprare lo que necesite en mwr/toyota.

buf he tenido el placer de montarme en uno como el que quieres hacer y me dejo sin palabras.tomo asiento

Pues es resulta que esta va regular. La persona q lo iba a hacer no es muy ducha en la materia. Necesito a alguien q pueda montarlo. Soy de Sevilla pero podría llevar todo el material dnd fuese.