SW21 desde valencia!

Buenas me llamo salva y tengo un mr2 SW21 desde hara un año, el pobre tiene cositas para hacer… pero bueno no tengo mucha prisa, y nada q despues de estar leyendos durante mucho tiempo ya me he dedicido a formar parte de esta comunidad. asi q os dejare un par de fotos de mi MR

y esta con las gram light de un amigo

Bueno ahora ha cambiado un poco ya q lo pintaron en su dia y la calidad de la pintura es un poco mala y se esta callendo asi q le estoy dando un toque hellaflush pero bueno aber si puedo subir alguna foto mas.

Bienvenido!! bonito sw20! que lo disfrutes, y pon más fotos cuando lo dejes como se merece.

Bienvenido por estos lares

gracias por la bienvenida11

bienvenido al foro!!!

y poco a poco vamos arreglando nuestros coches!!!

saludos

demomento este mes me he pillado un par de cositas del tipo de manguitos de silicona y radiador mas mejor…

nuevas mods!!

Hola salvi!

Bonito sw20 yo tambien lo tengo en negro…pero el tuyo es modelo americano, x la forma de los intermitentes no?

Bueno queria comentarte que soy de alicante, un dia podiamos hacer una kedada a mitad de camino para intercambiar ideas y futuros proyectos jeje

Los mp por lo menos a mi no me lo envian asi que hablemos por aqui…

Saludos disfruta de coxe

Hola salvi!

Bonito sw20 yo tambien lo tengo en negro…pero el tuyo es modelo americano, x la forma de los intermitentes no?

Bueno queria comentarte que soy de alicante, un dia podiamos hacer una kedada a mitad de camino para intercambiar ideas y futuros proyectos jeje

Los mp por lo menos a mi no me lo envian asi que hablemos por aqui…

Saludos disfruta de coxe

hola fran te he respondido al MP, si no te ha llegado habaremos por aqui, pero vamos que no hay mucho problema. y si el mio es el modelo americano

un saludo

muy original tu mr2 :wink:

Me alegro de que te guste, pero eso fue el Stage1… ahora esta en estado latente para el Stage2

Vamos una restauración en toda regla :smiling_imp: