Sustitucion de las esferas

Existe en el www.spyderchat.com un miembro que se llama Taurec, es aleman y se dedica a hacer diseños de las esferas (gauge face) y de los mandos de ventilacion (vent foils)

Yo le encargue los dos segun mis gustos dentro de los diseños que el tiene prefijados, para mis intereses era que prevaleciese el color azul

Las esferas son un pelin mas complicadas y me las instalaron en la Toyota pero los de ventilacion me entretuve unos 30 minutillos

Lo primero de todo es quitar los mandos, vereis claramente un par de tornillos de estrella a cada lado, los quitais y tirais, esta cogido el panel con 4 grapas integradas, dos arriba y dos abajo.

Os quedara colgando pues hay que quitar la clema del reloj.

Una vez demontado solo teneis que empujar las esferas, os podeis ayudar del destornillador de estrella, tienen un pelin de pegamento.

Aplicais un poco de pegamento y poneis las nuevas, haceis el proceso a la inversa y listo.

Aqui os dejo unas fotos de las tripas y del resultado final





A la biblioteca se va! :wink:

como as exo q luzcan tanto el panel???c :open_mouth:
ambiaste las bombillas???

Que chulo ha quedado !!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Wilja, las bombillas ni las toque, es todo cosa del vinilo.

yo tengo el mr el primero ke salio y lo estoy modificando y me gustari cambiarle el llok del kuentakilometros krees tu ke kedaria asin de bonito solo cambiandole eso es ke me estoy volviendo loko kon eso