Hace casi un mes y medio que tengo el aparato y estoy a punto de ingresar en un psiquiatrico. Vivo en internet pero ni con esas. El MR2 y sus accesorios y modificaciones van a acabar conmigo. No lo domino. De momento ya tengo fecha para un curso para aprender a dominarlo, es un curso de un día pero me dijeron que merecía la pena.
A ver si me echais una mano con varias cuestiones.
-FRENOS: llevo pastillas toyota originales. No se que poner despues, estaba pensando en unas TRD rojas pero no se. De momento solo las encuentro negras y al otro lado del charco.
-SUSPENSIONES: tengo que ir mirando unas pero no tengo ni idea. Me gustan las Tein SuperStreet pero no se que tal van. No queria arruinarme pero tampoco tirar el dinero. Tambien pensaba en poder instalar el reglaje electronico ese que venden pero no se si aparte de reglar la compresion y extension tambien regulan la altura(tengo algun problemilla con la rampa del garaje).
-BARRAS ESTABILIZADORAS: detras veo que lleva , delante no lo se. Las que veo por internet son diferentes, llevan mas anclajes. No se si hay diferencia entre unas y otras, por ejemplo entre las TRD y las CUSCO o las CARBIN. Tampoco de si merecen la pena y en caso de merecerla si hay diferencias entre las de acero, aluminio o carbono a parte del peso.
-RUEDAS: detras nuevas, llevo unas Toyo T1R, las delante son unas Goodridge que no valen para nada, pero para nada. Delante no se si poner las mismas que llevo detras o poner unas Toyo 888 o unas Toyo R1R
El uso que le quiero dar al coche es algún paseillo y darle mandanga, mas o menos un 75% de mandanga en carretera curveada con horquillitas y un 25% paseillos descapotado.
En fin, un mar de dudas. Tengo un amigo que domina bastante el tema de los coches(tiene un par de mr2 antiguos) y me dijo que no tocara nada de motor salvo un filtro de aire y un escape deportivo de inox y me dijo que pusiera suspensiones, barras, pastillas y ruedas.
Buf, esto parece un libro de Ken Follet.