Se presenta un orgulloso nuevo propietario

Hola a todos!
Después de un rato babeando… miento. Despues de darle un par de vueltas, esperar para aparcarlo, y un rato babeando, lo primero que he hecho es venir a presentarme.
Me llamo Dani, tengo 29 años recién cumpliditos, y desde hace unas horas, un MkIII del cual os adjunto una foto, hecha con el movil y de dudosa calidad, pero asi ya nos conoceis a ambos.

Pues nada, que espero disfrutar mucho del pequeñin, y de vuestra compañí­a en el foro…
Nos leemos! :smiley:

bienvenido tio y a disfrutarlo

dew

Precioso Danivh, realmente bonito. Seguro que vas a disfrutar mucho del coche, y del foro, a ver si llega pronto la proxima quedada y nos presentamos los novatos :smiley:

Bienvenido Dani!

Muy bonito ese mk3 :smiley:

bienvenido , no te arrepentiras de la compra…jejejej

Muchas gracias por la acogida… no he tenido mucho tiempo para volver por el foro… porque el poco que he tenido se lo he dedicado al pequeñin, jeje.
Lo dicho, gracias por vuestra acogida, y nos seguimos leyendo. Voy a investigar sobre regeneradores de plásticos y de vinilos :wink:

Bienvenido a la “Familia”

BIenveNiDo!!!

Hola y bienvenido,precioso ese mr2,tiene pinta de que esta muy nuevo,slo una cosita:
que hace ese techo duro puesto??? :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

[quote=“Xzibit”]Hola y bienvenido,precioso ese mr2,tiene pinta de que esta muy nuevo,slo una cosita:
que hace ese techo duro puesto??? :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:[/quote]

Muy bueno :smiley: y yo tambien estoy con el

Bienvenido y que coche mas bonito :laughing: :laughing:

[quote=“Xzibit”]Hola y bienvenido,precioso ese mr2,tiene pinta de que esta muy nuevo,slo una cosita:
que hace ese techo duro puesto??? :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:[/quote]

Jejejeje ya está quitado. Las fotos las hice una hora después de darme el coche y aun no me habí­a dado tiempo a desmontarlo!

Por cierto, soy de Oviedo… creo que hay algun forero más de por estos lares…

Si, el Carbayon…pero se ha debido rajar, no se le ve por aqui;habra vendido el coche igual… :smiley: :laughing:

Bueno… Han pasado 10 años mal contados…
y vuelvo a tener otro MR2.
Por aquí estoy de nuevo!!

1 me gusta

Bienvenido de nuevo