Se aceptan opiniones y consejos

Hola a todos,me encuentro en una encruzijada y busco opiniones y consejos para mi Spyder.

El caso es que no se si pillar arboles de levas stage 2,escape y colector inox y alguna chucheria mas para el 1zzfe,o hacerle un swap a 2zzge,si meterme a turbarlo o si dejarme de tonterias y dejarlo de serie tal y como esta aunque le falte chicha.

Otra opción es dejarlo como esta pero maquearlo un poco por el exterior,sobretodo la defensa trasera que cada dia me gusta menos.

Gracias por adelantado

Hola pues todo depende del uso que le des, el presupuesto que tengas. Si el coche lo usas para carreteras revidadas y sin muchos viajes por autopista, yo cambiaria la caja de cambios por una C60, es el mod mas barato y que mejor funciona. Ahora si tu 1zz es de las 1º versiones de las que consumen aceite pues un 2zz no lo normal lo suele hacer mucha gente. Yo tengo 1zz con C60 y para mi es el mejor setup en el futuro un kompresor y nada mas. Pero como te dije depende del uso que le des

Pues el uso que le doy al coche ahora fundamentalmente es autovia pero en verano le doy por carretera de curvas.por esas carreteras no tengo problema y hay coche de sobra pero en autovia se me queda corto.es decir que anda poco.y en quinta marcha le cuesta subir por encima de las 5000 rpm que en teoria es cuando deberia de correr.el coche es de los primeros,es del 2001 pero no tiene gran consumo.consume lo que pone el libro.si le doy cera un litro a los 1000km,pero antes consumia mas,se le cambiaron los segmentos de los pistones en su dia.

Entonces creo que lo mejor te va, es el 2zz. Con la C60 y el 1zz es tener grupo corto va ha andas mas en carreteras con curvas pero mucho mas, y en autovias es incomodo circular con el , te jo mi posto donde explico un poco todo Swap caja de cambios C64; Combo 1zz+C64.