SCUDERIA FERRARI CLUB. Te vienes?

Hola a tod@s:
Algunos me conocereis ya de hace bastante tiempo y otro no, ya que ultimamente no hablo mucho en el foro, solo echo un vistazo rapido y a seguir corriendo…jejeje. :smile:
A los que me conoceis, aun sigo teniendo el MR2! :laughing:
Pues os escribo para ofreceros la oportunidad de a los que os gusten los Ferraris (ademas de los Mr2) la oportunidad de formar parte del Club.
Os dejo aquí­ todo la información detallada:

BIENVENIDOS A LA SCUDERIA FERRARI CLUB ANDALUCIA:
Somos el club OFICIAL Ferrari dirigido a los amantes y tifosi de la marca del Cavallino
Rampante. ¡Si eres ferrarista no dudes en unirte a esta gran familia que somos!
Al hacerte socio reci…birás:

1.- Carnet de socio personalizado con tu nombre y apellidos.
2.- Colgante porta carnet de socio.
3.- Cuaderno oficial F1 Ferrari.
4.- Set de pegatinas oficiales de Ferrari.
5.- Carpeta Ferrari.
6.- Foto de Fernando Alonso y Felipe Massa autografiada.
7.- Participación en los eventos oficiales organizados por Ferrari Spa (Ferrari Racing Days, etc).
8.- Visita a la fábrica de Ferrari (gastos de desplazamiento NO incluidos).
9.- Descuento del 20% en las Ferrari Store de Londres, Maranello, Milan… y 15% de
descuento en la www.ferraristore.com
10.- Descuento en la visita del Museo Ferrari de Maranello www.museoferrari.com en el museo casa natale Enzo ferrari de Modena y en el Museo Auto de Torino.
11.- Precio especial de grupos para diferentes carreras de Fórmula 1 (como por ejemplo el Gran Premio de España de F1 de 2013…).
12.- Descuento en la suscripción a la revista oficial Ferrari.
13.- Información de los diferentes eventos y carreras relacionados con la Scuderia Ferrari.
14.- Nombre de usuario y contraseña para acceder a la web www.ferrarif1.com para descargar fondos de pantalla, salvapantallas, video chats, etc.
15.- Carta de Bienvenida y mensaje después de cada carrera del Presidente del Scuderia Ferrari Club y director deportivo de la Scuderia Ferrari, Massimo Rivola.

Para hacerte socio basta con pagar la cuota, rellenar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo a Info@scuderiaferrariclubandalucia.com y en un plazo de 120 dí­as máximo recibirás tu set de bienvenida.

Precios:
Cuota de socio: 40 € al año.
Cuota de socio Junior: 20 € al año (niños de menos de 14 años).
Cuota de socio Familiar: 30 € al año (imprescindible que un miembro de la familia ya sea socio).
Banco: Santander
Nº de Cuenta: 0049 2189 73 2114038936
Propietario: Scuderia Ferrari Club And
Concepto: Nombre y apellidos.

Para más información sobre estructura y funcionamiento del club visitar
www.scuderiaferrariclubandalucia.com
Si teneis alguna duda o pregunta no dudeis de poneros en contacto conmigo o con cualquier miembro de la junta directiva.
Gracias.Ver más
.

Para cuando tenga un Ferrari.
Si tenemos el clubmr2 muerto con mr2s en nuestra posesión, no quiero ni pensar la de veces que me interesarí­a por algo de Ferrari sin tener uno.

[quote=“javierMKI”]Para cuando tenga un Ferrari.
Si tenemos el clubmr2 muerto con mr2s en nuestra posesión, no quiero ni pensar la de veces que me interesarí­a por algo de Ferrari sin tener uno.[/quote]
amen, ultimamente esto esta mas parado que España.

Hola Javier:
Este club no es para propietarios de Ferrari, sino mas bien para aficionados de la marca.
Y a esos eventos, visitas a fabrica o entrenamientos de F1 o carreras, puedes ir con tu Mr2…de hecho yo lo hago.