Saludos desde valencia

Buenas!

Soy de valencia y estoy pensandome un cambio por un mr2 mkIII, me gusta mucho este modelo, pero me gustaria saber mucho mas de el.
Que me hablarais un poco de como se comporta, frenos, suspensiones, aceleracion, velocidad punta, etc.

E visto que algunos modelos llevan techo rigido y algunos de tela, no se muy bien porque.
El motor lo conozco bastante bien y cuesta sacarle algo de potencia.
Aunque la unica pega que le pondria es el poco espacio que tiene para poder llevar equipaje y demas y el ser biplaza tiene que ser muy pequeño.

Ahora mismo llevo un celica vvti de color negro, que a lo mejor si saco algo en claro del mr2 me plantearia cambiarlo.

Dejo aqui una foto de mi coche y gracias por recibirme en vuestro club.

Menudo recibimiento… tengo la bandeja de entrada saturada.
jajaja

Bienvenido celicato jajaja te doy mi mr2 del 91 ! por el celica jajaj

si esto no se porque esta algo muerto hace un par de años habia mucha gente sera la crisis jeje

asi que tu tambien te pasas al mr2

bienvenido.los findes de semana no se conecta nadie la verdad.muy bonito el coche

Bienvenido!!!
vamos por partes. Si te compras un MK3 que sea a partir del 2001, mejor 2002 a menos que te enseñen la factura de haber hecho el motor.

De los 3 mr2, es el que tiene menos sitio para maletas. El Sw20 tiene más y el AW11 tiene un poco menos, pero más que el MK3.
De los 3, el más divertido es el AW11 (en versión atmosférica).
Si puedes cómpralo con techo duro que es una buena cosa para invierno porque así­ el de lona durará un poco más.

bienvenido tio!!
yo tambien soy de valencia, yo tengo un sw20(mkII) y la verdad que estoy encantado con el, aunque lo tengo un tiempo parado porque lo quiero vitaminar un poco :smiling_imp:

Respecto al mkIII no te puedo decir mucho, mira por el foro que hay varios que lo tienen asi podras sacar tus propias conclusiones, lo que si te digo que son coches capricho, por el espacio disponible y por ser biplaza, pero la verdad que cuando lo tinees no te arrepientes ( yo al menos y eso que yo buscaba un maza mx5) y respecto al foro si va algo lento pero no esta mal…

gracias por las respuestas.

Pensaba que no me iva a dar nadie la bienvenida.

Gracias por la oferta Rubost, pero un cambio a pelo no me interesaria.

Salvi_13 cuando quieras quedamos y me enseñas tu mr2, nunca e visto uno de cerca, de que zona eres?

Me gustaria sacar info del mk3, en zeperfs.com.

la comparativa que hacen del mr2 mk3 140cv no es muy buena que digamos, me gustaria escuchar opiniones de gente que lo tiene.

Has visto este? tiene muy buena pinta:
autoscout24.es/Details.aspx? … 8220000000

Soy de Torrent, pero el coche ahora lo tengo en Alacuas parado, entre la crisis y que se me complico un poco el swap… esta en stand by el proyecto demomento.

pero vamos que si quieres quedamos un dia y hablamos

Hola salvi estamos al lado, lo tienes parado en alacuas, lo has llevado a sanzsport?
Yo ahora mismo lo tengo alli le estan poniendo unas chuches.
Pues me gustaria quedar con los 2 coches y me lo enseñaras un poquito.
xao!

gracias javier por enseñarme ese anuncio, no es lo que busco, demasiado caro y no lo veo muy bien.

Ademas antes de ir a por uno, me gustaria conocer alguien de aqui que se heche al rollo y me enseñe su mkIII, pero de momento nadie.
jeje

Vamos a ver, el MK3 es un buen coche. Anda muy bien, decir lo contrario es tonterí­a. Yo creo que el motor es parecido al 3sge atmosférico de 156cv. Tiene potencia pero no nervio. Lo bueno es que tuviese la caja de 6v. El del anuncio está fenomenal de precio si tiene sólo 44.000kms y con mantenimiento en la Toyota. Otra cosa es que no te cuadre el precio. :wink:

no lo tengo en la empresa de mi padre, ahi tengo sitio a sanz sport fui un dia y me atendieron como el culo y no he vuelto…

Pues un dia quedamos y lo ves ademas como lo tengo con el motor fuera podras verlo mas mejor jejejej