Saludos desde Barcelona

Hola a todos:

Soy Manuel de Barcelona y hace un par de meses que tengo el MR2. Es de Julio de 1988. Mi idea es restaurarlo entero, porque la verdad es que el hace falta, pero ahora mismo no va a poder ser y estoy liado en lavarle la cara un poco y prepararlo para la ITV.
Lo quiero dejar de estricta serie, ya me ayudaréis los mas entendidos a conseguirlo, saludos.

BIENVENIDO!!!
Si es para mí­ una alegrí­a ver un nuevo miembro en el club, mucho más cuando se trata de el dueño de un AW11!!!

No te voy a decir los recuerdos (de ayer como el que dice) que me trae esa foto.
Yo hace no mucho compré un Aw11 (mi segudo AW11) en Barcelona, un viaje de avión desde Madrid y de ahí­ uno de vuelta por carretera en mi adquisición. No pondrí­a la mano en el fuego para decir que el mí­o estaba mejor…casi la pondrí­a para decirte que estaba bastante peor. Pero te recomiendo que te pases por aquí­: [clubmr2.es/t/mira-que-presentarme-yo-restauracion-de-un-aw11/2218/1)
Verás lo que puede cambiar un coche en unos meses de dedicación y algo de dinero (siempre mucho más de lo que esperas).

No dudes en preguntar todo lo que quieras que para eso estamos. Antes de hacer algo que te haga dudar, pregunta. Que seguramente ya hemos pasado por ello… :wink:

Hola Javier,
pues e mi caso me fuí­ a La Rioja a por el, viendo las fotos del anlace que me has puesto te he de decir que el estado es parecido, el mio tenia un golpe lateral-derecho semi-reparado, le faltaba el faro y el interior da pena, los asientos están aun peor que los tuyos y tenie rota la consola central donde va el loro, le falta un tapizado… Ya pondrémas fotos cuando vaya avanzando algo.

Pues tómatelo con calma, porque te vas a dejar una pasta gansa para dejarlo como tengo yo el mí­o. Lo de los asientos da igual, como estén rajados ya hay que retapizarlos.
Ponte fotos del interior, del motor y del exterior. Creo que tienes óxidos también no?
Quí­tale cuanto antes los cubre pases delanteros, seguro que llevas medio bosque entre el plástico y el panel lateral, ahí­ se acumula mucha hoja y tiende a pudrir estos paneles.
Veo que por fuera te faltan algunos detalles. Pero no te preocupes que todo tiene arreglo. Espero que lo comprases barato al menos.

Pues los asientos me estoy planteando comprar unos en ebay porque el precio que me han dado aquí­ x tapizar… Algo de óxido tiene: bajo las puertas, en la aleta izq y entre las luna delenteras y los custodia tiene burbujas, los pases de rueda los tengo ya quitados y salieron super limpios.

El motor se ve muy limpito.
Tiene curro, pero la mayorí­a de los que compramos un Aw11 sabemos que lo tiene. í

Dibujos, piezas y referencias con sus precios de Toyota. No están actualizados, pero no son mucho más caros. Es la Biblia para restaurar un toyota_
toyodiy.com/parts/g_E_1989_T … JMQFW.html

Muchas gracias Javier, esto me viene genial, por cierto el manual de taller en español complicado verdad?

En español complicado. En inglés fácil.

Bienvenido!!

Otro AW111!! Eso siempre es una alegrí­a :smile:

Muchas felicidades por la adquisicion y bienvenido al club,yo el mio tambien le tengo terminado,y por fin pasada la ITV,a si que mucha suerte con tu proyecto, abrete un hilo en modificaciones esteticas y a darle caña!!!

Bienvenido!! qué guay ver otra restauración de un MR2!!

Yo aún no me animo a meterme en temas de restaurar mecánica, y lo demás está en muy buenas condiciones, así­ que me dedico a disfrutarlo jaja!

Sobretodo, un placer tener otro AW11 por aquí­!