Quedada del 22 - al final en el jarama a las 10 a.m-

parece que no hay problema en que sean 6.
Agradecimientos a mi mujer que es la que me lo ha movido :laughing:

Yo estoy intentando conseguir entradas, pero a lo máximo será una, que así­ al menos entra uno más en el grupillo :wink:

¿¿Quedamos directamente allí­ a las 10 al final de la recta de la urba justo antes de la entrada al circuito?? Suele haber sitio donde aparcar…

En principio somos 6 así­ que no habrá problemas de acceso.
Por mi perfecto lo de quedar en la recta. A ver si no hay demasiado lí­o para ponernos uno detrás de otro.

Ok allí­ nos vemos. Para que lo vea todo el mundo:
[size=200]Quedamos el sábado a las 10h, al final de la recta de entrada al Jarama por la urba[/size] 8)

Visto que nadie se da por enterado, he mandado privados a todos. A ver si les llega al correo el aviso y así­ se meten por aquí­… Vamos muchachos :laughing:

Xzibit, a ti no te lo he mandado porque te veo esta tarde :wink:

Chicos, obligaciones conyugales (es el cumpleaños de mi suegri) me impiden la asistencia al evento,a si que que lo pasen muy bien y hagan muchas fotillos.

A disfrutar!!!

No jodas!!! Pásate por la mañana y luego te vas. No hagas la ruta ni nada
a eso de las 12.00 te piras con las mismas.

Mis fotos de hoy:

facebook.com/media/set/?set … cf7fbfa870

:wink:

Una pena haber perdido de vista a Gaibot. Dimos vueltas para ver si nos encontrábamos pero no hubo forma… :confused:

Hola Chicos !!!

Lo primero pediros disculpas a todos por no haberme enterado de nada, tengo unas semanas muy intensas de trabajo findes incluidos y me he olvidado por completo de chequear el foro… Perdonad !!

Lo segundo, joder que putada que guapo tiene que haber estado, pero mi aw11 habria ido de paseo, el otro dia se calentó y eso que iba volviendo del curro bastante tranquilo… esta culata tiene los dias contados !!! alguien conoce algun taller de confianza donde me hagan el motor entero y no me saquen las muelas??

Lo siento Pfeiffer, yo ahora mismo no conozco a nadie de confianza donde recomendarte en Madrid para el 4AGE. Suerte y tennos al tanto!

Pufff pues un taller que no te cobre caro por hacerte el motor… yo lo veo imposible. Baigot ha hecho el suyo recientemente, es el único que conozco que lo ha hecho.

Mis disculpas por habernos ido sin encontraros. Nos dimos un par de vueltas y lo vimos imposible. Al final a casa cada uno. No hay manera de salir de ruta :unamused:

Yoshi muy chulas las fotos. A ver si me da tiempo a colgarlas mañana que estoy recién llegado :laughing:

Lo bueno se hace esperar…

… pero tampoco mucho! :stuck_out_tongue:

Vas a tener que esperar a esta tarde… me he dejado el pen en casa…
He retocado un poco tu-mis fotos :laughing:






¿Qué monitor usas? Las fotos tienen un exceso de rojos para mí­ :wink:

Cierto, en el ASUS ahora lo veo demasiado rojo. El de la oficina es un LG

La última es la única que se salva… :laughing:

O he perdido muchas o al descargarlas me he dejado algunas sin hacer… porque no veo las que hice de los coches en pista, o en los bóxes por ejemplo…































Sí­ que faltan unas cuantas, sí­! Por cierto, deja vu! muchas las hemos tirad IDENTICAS! :open_mouth: