Quedada del 22 - al final en el jarama a las 10 a.m-

Hola, muchachos ya he vuelto de las vacaciones, a mi el 22 me va bien.

La leche!! 6 AW11 juntos!!! menudas fotos vamos a sacar.

Será una locura, pero lo pongo por si acaso. Hay tandas en Braga, Portugal al dí­a siguiente:

65€ . Primera manga a las 10:30 hora española. Toda la mañana 3 tandas de 30 min. Por la tarde pruebas de aceleración.

Sitio y gente estupenda. No he ido, pero lo sé de buena tinta… :wink:

yo imposible, tendré que ir a por Sol y a por la niña por la tarde-noche del sábado para volvernos el domingo a Madrid.

Es posible que el viernes pase la tarde en ACHE… por si te pasas. :wink:

Es posible que el viernes pase la tarde en ACHE… por si te pasas. :wink:[/quote]

Este viernes???

si claro, este viernes. Tengo que mirar con él una cosita en su AW11 y yo montar otra u otras (si me llegan…) en el mio.

Dime sobre que hora te pasarás y bajo por allí­ con el MR2 que Xzibit no lo conoce aún :wink:

Seguramente esté de 16.30h-17.00h a 19.00h-19.30h que es cuando suele cerrar. Espero que con eso nos de tiempo a todo.

Pues allí­ nos vemos :wink:

perfecto! si alguien quiere apuntarse… ya sabe. :laughing:

Yo para no hacer como la última vez, si aparezco aparecí­! :laughing:

jajajajaja bueno, como no es que quedemos explí­citamente si no que voy a aprovechar a hacer cosas… seguro que apareces :laughing:

Me llevo el libro de pruebas de la época del SW20 y AW11 para que puedas ojearlo

Creo que se nos ha pasado por completo el siguiente evento que ocurre este fin de semana…

jaramavintagefestival.es/

¿Podemos quedar allí­ mejor? De no ser así­, yo iré después de que quedemos o el domingo… ¿Alguien sabe algo? :wink:

Yo este fí­nde trabajo y estaré “algo lejos”. De lo contrario irí­a a la salida y al Jarama :imp:

Primera noticia, pero por mi no hay problema en acercarnos.
Lástima que no cumplamos lo de anteriores al 80…

Es más, moveré mis hilos para conseguir entradas gratis. :wink:

no consigo descargarme el pdf del programa para saber qué hay a qué hora, por ver posibilidades.

Lo he subido a mi google docs. A ver si desde aquí­ lo ves :wink:

docs.google.com/open?id=0B9_mI5 … 1VuU3lfb1E

habrá que modificar la ruta o decidir a qué hora queremos estar allí­.
Yo irí­a por la mañana tempranillo que parece que es donde está lo bueno. Luego nos damos el piro a comer en algún lado.
A ver si mañana podermos analizarlo.

bueno, en principio deberí­amos tener acceso gratis para 5, estoy intentando que sea para 6.

ESO SI, FUNDAMENTAL ENTRAR TODOS JUNTOS.