Quedada del 22 - al final en el jarama a las 10 a.m-

Me vale :wink:
Me parece bien, el que pueda que lo haga y el que no que tenga opción de volver a medio camino.
Yo me quedo a comer donde sea.

Lo que se puede hacer es:

[b]-Madrid-Bernabeu (sólo yo). Cojo la A-6 y busco a Yoshimura (vive tirado ahí­ mismo :laughing: )

-Cogemos la A-6 en dirección a Collado Villalba (Xzibit tendrá que encontrarnos en la A-6 o directamente allí­)

-Nos salimos en dirección Navacerrada, Puerto de Navacerrada (M-601). Luego a Cercedilla, Rascafrí­a, Lozoya, Buitrago de Lozoya (no lo conozco y me apetece verlo) (M-604)[/b]

Hasta ahí­ yo he recorrido 113 kms en poco más de hora y media. El resto un poco menos.
Ahí­ está la A-1. Perfecta para quien quiera volverse a Madrid en 50 minutos.
El que no que siga leyendo:

[b]-volvemos a Lozoya, cogemos la M-637 (hay que mirarla en un plano para hacerse una idea) que te lleva a Navafrí­a. (cruzamos el puerto de Navafrí­a: Lo recuerdo IM-PRESIONANTE) Eso son 45 kms más, 50 minutos?
Y esto es lo que nos vamos a encontrar al salir de Lozoya.

-De Navafrí­a a Segovia por la N-110 estamos en poco más de media hora (31kms) Y a Revenga para comer otros 15 minutos.

-A partir de ahí­, la ruta que ha dicho Rafa va buena para volver.[/b]

Mi recorrido son de 200 kms. Calculados desde el centro de Madrid y un total de 3 horas? Si salimos a las 10.30-11.00h de Collado Villalba, a eso de las 14.00h deberí­amos estar comiendo en Revenga.

Por mi FESPERTO, perdón PERFECTO :laughing: :laughing:

Fenomenal salvo por Navacerrada, que estará tan plagada de domingueros como ciclistas…

Navafrí­a es fenomenal. Me lo hice hace un mes con el AW11 y aunque es un poco demasiado lento para que mi coche vaya a gusto, sigue siendo un puerto precioso. Pido abrir, con permiso de los modereitors! 8)

abre abre que nos vemos abajo :laughing:

Recuerdo una parte con un asfalto impecable y otra mucho peor. No se si esto habrá cambiado, hace años que no paso por ahí­.

Me encanta hacer de Safety Car :stuck_out_tongue:

pon la cámara mirando para atrás :laughing:

uuuuuuuuh 8)

Aye, aye, sir!

A ver si Baigot se apunta y somos 6 AW11. Le he mandado un mp por si le da por no entrar hasta la fecha.

Ponedle un gps a Yoshi para encontrarle después del puerto jajjaja

Nah, si con un cascabel vale, que no creo que me escape mucho de MrMk1, aka Javier :wink:

Bah Javi es una tortuga! :wink:

Por eso: tal para cual :wink:

:unamused:

Bah Javi es una tortuga! :wink:[/quote]

:unamused:

:unamused:

:unamused:

:laughing:

si entre tanto MkI vejete aceptais un jovenzuelo turbito de solo 22 añitos me apunto…pero solo podria el domingo 30.

Ya voté.

Un saludo a todos!

pues estarí­a genial. Lo malo es no coincidir en fechas :cry: