Quedada del 22 - al final en el jarama a las 10 a.m-

Fechas posibles

  • Psse, no sé, no sé…
    1. Con capó, sin cromados y sin alerón (otra posibilidad que me gusta bastante)

0 votantes

El que pueda el 22 de Septiembre
[color=darkred][size=150]Quedamos el sábado a las 10h, al final de la recta de entrada al Jarama por la urba [/size][/color]
Tenemos acceso gratuito para los 6 (persona-coche)

Yoshimura: (AW11)
Rafa: (AW11)
Pfeiffer: (AW11)
Xzibit: (AW11)
Baigot: (AW11)
JavierMKI: (AW11)

UP!

Voto el 22, pero no sé si aun estaré aquí­. En caso de ser así­ lo confirmo. :wink:

que lastima con las ganas que tengo y no lo puedo sacar de casa por razones economicas… :blush: :cry:

Yo ese fí­n de semana tengo obligaciones familiares :imp:

coño pues votar otra fecha, que para eso está la encuesta. No significa que no podamos ir en otra

Yo particularmente tengo imposibles los fines de semana en Septiembre, me vendrí­a mejor la tarde de cualquier dí­a entre semana a partir del 12

He votado el 22 … :laughing:
Saludos

De momento sólo hay AW11 :laughing:

Yo he votado por el 22, ese finde es la carrera de Singapur y seguro que libro. Otro AW11 más jajajaja!!

¡¡Revival de abueletes!!

Joder pues si Xzibit se apunta serí­an 5 AW11

Me parece que la quedada debe ser el 22 porque hay bastante quorum, yo me pasaré una tarde por talleres H a saludar a Xzibit :wink:

yo el 22 por la tarde me podria pasar pero mi economia no esta para rutas y comidas… :cry:
me deben 3 meses en el curro…

Hola chicos,yo tambien me apunto,y el finde anterior son los clásicos en Villaviciosa,por si os apetece pasaros :wink:

Hay algun plan de rutilla???Podiamos hechar unos karts

en principio se pensó el fin de semana de los clásicos, pero nadie podí­a.

[quote=“daviciyo89”]yo el 22 por la tarde me podria pasar pero mi economia no esta para rutas y comidas… :cry:
me deben 3 meses en el curro…[/quote]
Puedes venirte con uno y comemos unos bocadillos en algún sitio chulo.
Yo tengo sitio a la ida, pero a la vuelta seguramente no vuelva a Madrid.
Pero seguro que alguno más tiene un hueco para la vuelta.

Tenemos ruta vista? hay que pensar en una con comida en un restaurante o sitio donde podamos llevar el mantel de cuadros y la cesta. :laughing:

a mi me gustó el puerto de Navafrí­a. Tenemos el embalse de Pinilla al lado.

Para no “forzar” mucho al personal a tener que pillar todo el dí­a podí­amos en principio hacer una rutita de mañana y volver a comer a casa el que quiera…tipo moto… es una sugerencia espero que no se moleste nadie.
KDD inicial M-505 direccion “El Escorial” salida en el embalse de Valmayor dónde ya hicimos una kdd
Ruta: M-505, parada en Cruz Verde, Robledo de Chavela,Valdemaqueda, Hoyo de Pinares, Cebreros (parada).
Cebreros, Navalperal , Navas del Marqués, M-505 de nuevo Cruz Verde y El Escorial …
…para los que tengan todo el dí­a…
…se puede seguir a Guadarrama , San Rafael y dirección í