Proyecto cancelado jajaja

Esto esta muuuuuuuy muerto, quizás se debería de crear un facebook o algo que seguro que esta mas activo y la gente lo usa bastante mas. Bueno, a lo que voy. Me he comprado un kit gordo para mi hijo, es una reproducción del monocraft y lo he pedido a Tailandia. Va a tardar unos dos meses en llegar porque al parecer tardan 30 días en hacerlo y unos 20 o 30 en llegar al destino y mas siendo de Melilla como soy, que los de aduanas se ponen tontos con todo lo que sale del barco… He hablado con varias personas que ha montado kits de estos fabricantes para sus mr2, no tienen nada que ver con el monocraft que yo he pedido pero lo que quería saber era que tal era las terminaciones, si había que modificar mucho para que encajen y demás y todos me han dado muy buenas opiniones, de lo único que se quejan es del tiempo de espera pero bueno, soy comprador asiduo a china y ya me he acostumbrado a eso de las esperas. Abro este post para ir añadiendo las fotografías de como va a ser el cambio paso a paso. De momento tengo comprado el escape (cobra) las barra trasera (TRD) y la delantera (UR) que es la única que te permite seguir abriendo la tapa de la rueda de repuesto sin modificaciones o sin tener que quitarla, también tengo por ahí apalancado el cuero de color rojo y negro para tapizar asientos y puertas, una consola central de fibra para quitar ese hueco que queda entre la consola original y el cenicero ( en mi opinión es el fallo mas gordo del interior) tengo los plásticos del cuadro, las manetas el aire y el volante en carbono, unas molduras de fibra para acoplar a las puertas para poder meter a cada una dos altavoces de 6.5", los emblemas del águila para el morro y el volante, la chapa esa que cubre el hueco den el motor (ARC), todos los cromados del interior ( pomo, perillas, aros para las perillas, para el cuadro, los tweteer… etc) las alfombrillas en aluminio (TRD) la barra “antivuelco” (Frenzy Style) y algunas chorradas mas, todo es estético, (paso de tocar el motor) Ahora estoy mirando llantas que me traen la cabeza como un bombo. Quiero 18x8 delante y 18x9 detrás con los aros cromados y los radios negros pero no encuentro nada que me sirva… En fin, después de soltar la Chapa, aquí os dejo una foto del kit que he pedido

hay un grupo cerrado en Facebook. Pero manda huevos que tenga más movimiento que un foro.
Toda la información en Facebook se pierde. Aquí se queda.
Una pena.
Lo dicho, el grupo se llama:
MR2/MR-S España

Se de la existencia del grupo, soy miembro alli, lo que no sabia era que pertenece a esta web y totalmente de acuerdo con lo de que tiene cojones que eso tenga más movimiento que esto. Cuanta envidia me da spyderchat y mr2roc

joe cuantas cositas tienes para meterle mano al coche…lo vas a cambiar casi al 100% en cuanto a estética. llantas de 18…que burrada a mi parecer para el pequeño.

Con respecto a lo de la poca actividad del foro, la verdad que es una pena y vergüenza, me meto yo mas, que no poseo un coche, que la mayoría de aquí, pero yo ya eso lo tengo asumido, a ti javi la verdad que te comprendo, mas que tu no ha hecho nadie nada por reflotar esto, pero ya sabes lo que hay, yo en breves me voy a pillar un nissan 350z que me tiene loquito, pero no creáis que me olvide del pequeño mr2 que es una espinita clavada :frowning:

Pero y lo bien que quedan? Me encantan las llantas grandes. Burro grande ande o no ande… jajaja Intentare buscar algo que no pese demasiado y de perfil bastante bajo y si no va bien pues a vender ya por las siguientes. Todo se andará… QUÍTATE ESA ESPINA y compra uno, que los hay baraticos por ahí… uffff yo creo que aunque tuviese hijos para formar un equipo de fútbol los mandaba a todos andando al cole y los perseguía con el coche jajajaj Esto no lo vendo yo ni loco

lo de las llantas son gustos eso esta claro y si a ti te gusta pues no hay nada mas que hablar, nos pondrás fotos de un antes un después y un durante no?aunque sea a las pocas personas que estamos por aquí.jajaja

Claro que si, esa es la idea, loco estoy por que llegue ya la carrocería y empezar a montar todo de golpe, he ido acumulando cosas durante años, nunca las he querido montar porque siempre he tenido en mente hacerlo todo de golpe cuando el coche ya tuviese sus años y así actualizarlo un poco. ( si lo hubiese ido poniendo todo poco a poco conforme fui comprando, nunca habría notado la diferencia, y las cosas ya habrían sufrido el desgaste del tiempo y el uso para cuando por fin se terminase el proyecto) Por cierto, compre las luces traseras del restyling, me hacen mas gracia que las antiguas y por lo que tengo entendido es tan solo quitar unas y conectar otras… pero tengo la duda con las delanteras, serán quitar y poner? habrá que hacer alguna chapucilla? no me hace gracia que son cromadas (lo primero que haría seria pintarlas de negro mate por dentro, como las originales) alguno sabéis como funciona eso de homologar? he leído algo de que para homologar las carrocerías se tiene que hacer fotografías de todos los puntos de fijación que lleva al chasis, (no se si sera cierto o no) pero tenéis mas o menos idea de cuanto puede costar? se tienen que presentar algún tipo documento del fabricante? creo que me estoy metiendo en un buen marrón sin fondo jajaja