Promocion chapa y pintura

Para celebrar el 25 aniversario del mr2,vamos a sacar 2 promociones para todos los miembros del clubmr2:

-10% de descuento en cualquier reparacion/restauracion que querais realizar en vuestros coches (aunque no sea un mr2)

-Si dais parte a vuestra compañia de seguros se regalara la pintura de otra pieza que no se halla peritado(no incluida la mano de obra de la chapa,es decir,si solo está arañada se pinta sin ningún cargo,si ademas está abollada solo se cobrará la M.O. de la chapa)

Para cualquier aclaracion o cita:676606898

Cómo te portas!!!

Si señor :smile:

Por cierto para el que no lo sepa calidad, atención y servicio excelentes :wink:

Sobre todo atención… tiene una neverita con bastantes cositas jajajajaja

Héctor yo me voy a pasar para pedirte presupuesto de una cosita, la pago yo, claro.
Ah! y tengo que llevarte la moto de Sol!!!

Jajaja,si es que los Vesperos vais como locos :wink:

Jajaja,si es que los Vesperos vais como locos :wink:[/quote]

Ni me lo recuerdes jajajajaja menuda bronca que me llevé jajajajaja.

Ahí­ ahí­, dando servicio VIP 8)

Ya podriais estar en barcelona. Pasame por privado el presupuesto de pintar el sw20 entero y a parte, el presupuesto de pequeñas reparaciones de bollitos y cositas de oxido (sabiendo que esto ultimo es dificil si no has visto fotos o el estado del bollito y tal).

Un saludo y gracias :wink:

Buena promoí§ao :wink:

[quote=“Ubago”]Ya podriais estar en barcelona. Pasame por privado el presupuesto de pintar el sw20 entero y a parte, el presupuesto de pequeñas reparaciones de bollitos y cositas de oxido (sabiendo que esto ultimo es dificil si no has visto fotos o el estado del bollito y tal).

Un saludo y gracias :wink:[/quote]
MP enviado

Héctor llegó el gran dí­a!!!
Hoy llevo el Mr2 a ACHE.
Pintar entero cualquier coche es como comprarse uno nuevo, pero si en mi caso, y el de Héctor hace pocos dias, se trata de un modelo clásico con 25 años como es el AW11… os aseguro que la cosa se incrementa por diez. Lo recuerdo con el Mercedes, lo vi de nuevo con el AW11 blanco de Héctor (mi ex :cry: ) y ahora lo sentiré de nuevo con este Aw11 rojo.
Héctor te ayudaré en todo lo que pueda, pero quiero este Aw11 casi tan bonito como has dejado el blanco. (Enhorabuena por dejar así­ mi primer coche, algún dí­a te lo cambio sin que te des cuenta :laughing: )

Ya está por aqui la bala roja,lo cuidaremos mucho …(ahora si que podré terminar el mio,jajajaJAJAJAJAJAJA :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: )

Héctor ¿no tenéis ahora ninguna promoción para chapa y pintura?

Estoy pensando en llevar mi coche por allí­ xD

Que coche es???

Un MK3 siniestrado :imp:

Como van las ofertas del mes?? :laughing:
Tenemos que hablar, te voy a dar mucho curro, pero te tienes que portar :wink:

Vale, seré un niño bueno,jajajajajja

Me dijo Javi que estás en Agosto hasta la segunda quincena no??
Tenemos que hacer el Mitsubishi y el Peugeot 106 de mis suegros enteros.
También hay que mirar el Bravo de mis padres para arreglarlo de la manera más barata posible así­ que ve mirando cuanto vale un capó, parachoques delantero, aleta delantera derecha y el faro delantero derecho regulable eléctrico en La Torre. Cuando sepas si lo tienen y qué precios te dan hablamos, si sale muy caro el arreglo lo damos al desguace.
Es del año 97-98. Bravo 1.6 sx. M-9248-WL creo recordar.
En cuanto pueda me acerco por ACHE. Dile a Antonio que quiero ver ese AE

buenas hector voy a cambiar la luneta delantera de mi pequeñin aprovechando que me estan clavando una riñonada del seguro.tu sabes si me subira el seguro el año que viene por cambiar eso??tienes alguna oferta por hacer esto??

Pues depende de la compañia te subira o no,por que algunas lo cuentan como parte y otras no.

Por cambiar la luna no hay ningun problema, trabajamos con todas las compañias y las lunas las pedimos directamente a Toyota.

Un saludo y nos vemos. :wink: