Problema de gases itv

Pues nada…que vengo dela ITV y me ha dado alto el valor lambda (1, 165). El valor de CO acelerado estaba es 0, 30%, al limite. Sospecho que pueden ser las las juntas de escape. El coche consume lo normal, no hay fallos de motor, ni consumo de aceite, ni nada parecido. Que pensais?
Que pasta de juntas de escape me recomendais? Es un mr2 de 2001

E he puesto a ver por donde podria estar el problem. He visto que la junta soldada de lo que seria la tapa del silencioso rezuma. Que hago? Uso el producto de juntas o desmonto y lo llevo a soldar?

Desmonta las bujías y verás como va de mezcla. Si va muy rico te dará muy alto el co y lo único es que consume un poco más de gasolina.
Habrá que ver si tienes mal la mezcla a consecuencia de esas fisuras y la medición de la sonda lambda.
Paso a paso.

Gracias Javier. Este finde me pongo y os cuento como termina esto.

Pues parece que el problema, ademas de la pequeña fuga que tenia en el silenciador (ya está reparado) también venia por una junta partida del tramo que va desde el silenciador hasta la cola final de escape. Los tubos en esta unión están emboquilados y dentro hay una junta en forma de arandela. Por fuera va fijado con unas abrazaderas. Mi pregunta es, pongo la juta nueva sola o añado algun producto para sellar escapes?

ponlo como viene de fábrica que no debería dar fugas.

En principio es lo que tengo pensado, pero he visto que hay gente que ademas añade la pasta. Lo que no se si esto es un plus en seguridad o contraproducente.

Ayer pasé la ITV. Los gases mejor que perfecto. Era lo que sospechaba…cogía aire por una junta que lleva una las colas de escape (llevo el modelo TTE de dos colas). Era muy raro que no me diera fallo motor y los gases estuvieran mal. El coche funcionaba perfectamente, lo que pasaba era que al coger aire en el ultimo tramo, después de la ultima lambda, la medición en ITV sale mal, aunque el motor quema perfectamente. Arreglada la fuga e ITV pasada.