Problema bobinas encendido 1 y 3 MKIII

Hola a todos tengo un problema despues de un tiempo y conseguí­r todas las piezas del motor que se jodieron al salir una viela x el bloque, la razón un desgaste excesivo en los casquillos de viela y bancada, los sí­ntomas consumo de aceite, lo tiraba por el escape, ya tengo montado todo pero no arranca, no tienen chispa las bobinas 1 y 3, las cambio de conector y si hay chispa por lo que descarto un problema de bobinas, e probado a revisar las conexiones y no e visto nada fuera de su sitio, si alguien le a pasado algo parecido y sabe que podrí­a ser le agradecerí­a su ayuda

Hola.

Yo he tenido un problemas de bobinas (la 3 concretamente) y la solución ha sido(a mi me fallaba en cualquier posición)… CAMBIO de Bobina…

La de sustitución que he montado es de esta marca: MEA&DORIA la REF: 10444
Precio: 65€+IVA

Muchas gracias por la info, el error que me sale es el P1300 y P1310, las bobinas por el momento si las cambio de sitio si que funcionan, de todas formas si no se soluciona probare a cambiarlas, e conseguido el manual de taller para los errores antes mencionados, tengo q comprobar varios pines de la centralita y a ver si descubrimos el origen, decir que cuando la viela salió por el lateral partió el motor de arranque y es posible que creara algún cierre pero a saber

E comprobado los cables y hay continuidad desde el conector de la centralita a los conectores de las bobinas ósea q se descarta la opcion de que este algún cable cortado, las bobinas funcionan xq cambiándolas de conector van poniendo la 1 en la 2 la bobina funciona, yo creo que es problema de centralita pero es raro, si a alguno se le ocurre alguna sugerencia

Esta es la parte del manual que te indica como diagnosticar esos códigos de error en concreto P1300 y P1310:

catlink.eu/af4483

En la sección biblioteca tienes el manual completo. A ver si te ayuda

Ok gracias por la info, probare a ver con el tester a ver si averiguo algo mas

Por cierto el enlace que puse ya no va, pero se puede encontrar buscando

RM760U P1310

en google

A mi me funciono, aun no lo e probado en el coche, este finde me pondré a ello