Problema al frenar un poco duro

Que tal aqui de nuevo, a alguien mas le pasa que cuando frena un poco mas de lo normal (emergencia o accidente) el pedal de freno tiende a temblar y a hacer un ruido extraño por el capo (parte delantera) es un problema del cual no me habia dado cuenta hasta hoy, ya reemplaze barras de estabilidad, y de direccion (cremallera) estoy a punto de reemplazar las maza ruedas delanteras y veremos que tal, si a alguien le ah pasado algo similar seria de gran ayuda su comentario.
De antemano gracias y saludos desde Mexico!

Hola y solo te lo hace cuando frenas? eso pueden ser los discos que esten un poco deformados

Se presenta solo al frenar duro cuando pisas mas de la mitad el pedal, el pedal se siente como si lo empujaran de vuelta, crees que se deba a eso?

Puede ser eso o puede ser que tengas un problema en el ABS

Se puede deber a los puntales del amortiguador? A la “base”?

si, pueden ser las copelas

Desde mi desconocimiento de este modelo, te voy a dar mi opinión por mis experiencias con otros coche y personalmente me pasaron en dos que tenían un disco doblado con alabeo y otro que compre traía el buje un poco doblado pero esto segundo es poco habitual.

Espero que lo soluciones rápidamente, suerte.

En orden por descartar posibles causas del problema, cambie barras estabilizadoras, barras de cremallera, maza-ruedas (ambas) lo que sigue es seguir tu consejo de los discos, mañana mismo ire a rectificarlos, cabe destacar que no en un lapso grande cambiare a ventilados, y si aun asi no se soluciona, vere lo de los puntales, muchas gracias por el consejo, que tomare muy en cuenta! Saludos de Mexico