Primeras experiencias en Talleres Ache

Que sepais que los MX5 conocen el trabajo de Hector y su socio, pues ya han pasado varios por sus manos…

…y solo puedo decir que su trabajo es exquisito, y cuidado en los detalles…

Un 10.

Ups,no me habia conectado,que soy yo,no un invitado,jajaja :wink:

Que bien me vienes, porque a mi coche le hace falta un repasito de chapa y pintura… Cosas del antiguo dueño que no lo querí­a lo suficiente :cry:
Pero de momento no creo que tenga pasta suficiente…lo de siempre :laughing:
Por cierto trabajais fibra? porque el faldón delantero lo tengo fisurado por culpa de los bultos que ponen los ayuntamientos para igularnos los bajos…

Si trabajamos la fibra de vidrio,a si que no hay problema.

Cuando quieras vemos el coche,nos tomamos algo y te doy presupuesto sin ningun tipo de compromiso :wink:

ojala estubieses mas cerca…

[quote=“Xzibit”]Si trabajamos la fibra de vidrio,a si que no hay problema.

Cuando quieras vemos el coche,nos tomamos algo y te doy presupuesto sin ningun tipo de compromiso :wink:[/quote]
Me parece fenomenal, dónde estais exáctamente.

Alberti porqué no pones unas fotos que me mandaste de tu Mr2 pintadito de rojo s 2000: Precioso!!!

pues menos mal que he leido este link…

Antes la espectativa de no conocer a nadie que pinte bien (para uno que conocia tengo la sensacion que me queria timar) he quedado con un taller la semana que viene que no conozco para que me pinten el coche…

Asi que antes que nada me gustaria que me vieras el coche y me hagas un presupuesto serio…no busco un precio hiper super mega rebajado sino un trabajo bien hecho…aunque si me encuentro una rebaja bien hallada sea claro esta :wink:

Es un mr2 del 91 blanco para que te vayas haciendo una idea…

mi nombre Darí­o…pensaba hacer la presentación oficial despues de pintarlo aunque fui a la quedada y orgullosamente mi coche aparece en las fotos del foro!!!

Por favor contacta conmigo y quedamos lo mas pronto que puedas…

Vaya rollo os he metido

Hola Dario,cuando quieras vemos esa maquina y te doi precio sin ningun tipo de compromiso.
Te he mandado un mp con mas detalles :wink:

1 saludo

a villaviciosa que vamos!!!

te he respondido el privi…nos vemos!!!

Buenas xzibit. Oye tio, te mandé un mp y no se si lo has recibido, en todo caso te lo pongo aki por si las moskas, ya que me es un pelin importante:
Podrí­as hacérme tu las piezas que me kedaron mal? Si es afirmativo, me gustaria que pudieses decir por cuánto me saldrí­a…Un saludo