Presentacion

Hola a todos. Soy Adolf, propietario de un MR2 mark1. Lo adquirí­ hace unos 3 meses, y ya hay que hacerle reparaciones, pero en fin, la historia solo acaba de empezar. Os dejo una fotillo que hice cuando lo compre y aprovecho para llamar a los de Madrid a ver si podemos quedar y comparar mi MK1 y sus ruidos con otros mark 1.

GASSSS, y si parte… que parta !!

Bienvenido !!!
Ya verás como te sientes a gusto aquí­, hay muy buena gente.
Espero verte pronto en una KDD de los de Madrid.
Me encantan las llantas de tu AW11 :smiling_imp:

Recuerdo este coche de haberlo visto en alguna foto.

Enhorabuena y cuando quieras lo vemos y comparamos ruidos. :wink:

Unas llantas mazo clásicas Rafa, ochenteras total !!

JavierMK1, este MK1 era del padre de un amigo que se registró en su dí­a en este foro también ( puso una foto, lo recordaras porque tiene escapes dobles homologados , y yo le he quitado el catalizador jejejej, suena que me tiembla el cuerpo ), se supone que le hicieron la culara pero serí­a una baratija, planificar y junta, yo voy a volver a planificar, retenes, guias de valvula y junta, y si me engorilo le equilibrio el cigueñal y le cambio los casquillos, aunque creo que con el tiempo haré un swap. El último SWAP que cree con un amigo era un GOLF Mk2 con motor VR6 2.9 de Corrado, ejes delanteros y trasero, frenos, interior… todo, un VR6 camuflado en un mk2… entraba al trapo todo el mundo jejejeje.

Saludos.

Bueno entonces mañana alguien va al Jarama con un AW11 ?? me gustaria echarle un vistazo a alguno que este en buen estado.

Yo hoy tengo que purgar el sistema de refrigeración, debe tener un pompon del 15 !!

bienvenido se ve bien el bicho jeje :smiley:

Su foto colgada como es debido :wink:

Pfeiffer , ahora que veo la foto y que Javier lo comenta …ya me suena al MKI de Luis :open_mouth: , que su hijo tení­a un TT azul con las llantas Porche …
pues si que le habí­a hecho el motor, me pasé un dia entero detrás de él en la ultima kdd con el club Japo creo, que comimos en un pueblo de Segovia… y el escape lo tiene como el SW20 doble, con salidas a ambos lados :laughing: :laughing:
Un placer verlo y que siga rodando …muy bonito y diferente a los demas