Presentacion

[quote=“Rueda”]Ya veo q lo habéis pasao teta en el curso de conducc sobre mojado, y encima hemos conseguido atraer al foro un monitor de conducción= un mákina del volante del que se puede aprender un huevo.
Mucha envidia, pero no pudo ser porq he estado fuera todo el verano y acabo de volv a madr (q monazo tení­a de coger el carro menudo pirulo me di jajaj) X cierto me ha pasado una cosa q os planteo en el apartado de resolucion de probl,mecanica etc. Un saludo a todos[/quote]

ya ves, esto de ser un apasionado de los coches es lo que tiene :wink: , soy un chico fácil, me dijeron te dejamos nustro coche si te apuntas a nuestro foro y yo pues… :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Hombre Fastboy tú por aquí­!!!, te pillarás un MR2?? :wink: .
Un abrazo fuerte y bienvenido 8)

[quote=“EL_LENTO”]Hombre Fastboy tú por aquí­!!!, te pillarás un MR2?? :wink: .
Un abrazo fuerte y bienvenido 8)[/quote]

:blush: Hola!!, puede que en un futuro… no se descarta nada :wink: :wink:

Un abrazo fuerte y gracias…

Hola fastboy! Paseandome por aki y sin verte. Encantado de volver a saber de ti. Espero ke volvamos avernos pronto. Felicidades por tu nuevo juguetito y gracias por esa volta ke me diste. Soy el 24 (de las estabilizadoras un pokito duras). Xzibit deja las cervezas ke pierdes ptos, creo ke eras el 26, con interferencias incluidas… :unamused:
Saludos. :wink:

[quote=“Javier”]Hola fastboy! Paseandome por aki y sin verte. Encantado de volver a saber de ti. Espero ke volvamos avernos pronto. Felicidades por tu nuevo juguetito y gracias por esa volta ke me diste. Soy el 24 (de las estabilizadoras un pokito duras). Xzibit deja las cervezas ke pierdes ptos, creo ke eras el 26, con interferencias incluidas… :unamused:
Saludos. :wink:[/quote]

Hola Javier!!

Por mi cuando queráis,nos juntamos y montamos una gorda. :smiling_imp: :smiling_imp:

Bueno, ha pasado el tiempo y me sigue picando el gusanillo de tener un MR2, estoy buscando uno en muy buen estado, sin ningún tipo de prisas ni cosa por el estilo, he visto alguno ya y me llena especialmente uno, color verde botella con el interior en piel marrón, en concreto es un MR2 MK III, he leí­do que es una edición limitada, es cierto?

Se puede encotrar la capota dura de 2º mano? La suspensión TTE vale la pena? Algún caballo extra para estar cerca de 200 es facil de sacar?

Saludos a todos.

Os dejo un video con un RX 8 como regalo, el que conduce soy yo.

youtube.com/user/jocfer74?fe … h1TgDY9_7k

del mk3 no estoy muy puesto, pero el verde botella era de las primeras series si no recuerdo mal. No creo que tenga mayor interés el que lo sea.
No tiene por qué tener más accesorios que los demás.
Mira que esté en buen estado. Mejor las últimas unidades.
Sacar casi 200 caballos es mejor poniendo el 2zz o turbando. Mira el coche que está haciendo Drifter, lo va a vender para comprarse un hierro de Mazda en proceso de desguace… ver para creer.

MK III adquirido. :smiley: :smiley:

Uploaded with ImageShack.us

El jueves lo recojo, y haré su presentación oficial :smiling_imp: :smiling_imp:

Bravo!

…va sin llantas el colega!

[quote=“Darí­o”]Bravo!

…va sin llantas el colega![/quote]

:smiley: :smiley: :smiley:

si, sin llantas… están a la venta son de 17" OZ Canova…

Enhorabuena y a disfrutarlo Fastboy!!

Enhorabuena por la adquisición!!!

gracias a todos, espero disfrutarlo muchos años, el sábado presentación oficial :smile:

Más fotos:

lo veo precioso.las entradas de aire de motor no son las originales.no??a mi gusto bajalo un poco.lo dicho bienvenido y a disfrutarlo

Muy bonito menos las llantas claro :smiley:

A disfrutarlo! :wink:

Felicidades fastboy! Ya nos lo enseñaras y avisa con tiempo que ya tengo ganas de ver a la gran familia mrdosera.

Gracias.

El tema de las entradas de aire… no sé, se lo preguntaré al ex-propietario.

Ya tengo pensadas algunas Mods. pero pasito a pasito… en Fensport ya deben estar impacientes esperando que confirme mi carrito de compra…jajaja

Si alguien quiere las llantas… acepto cambios ajustando diferencia. :smiling_imp: :smiling_imp:

Las Mods a realizar son:

  • Logos de Midship Runabout ------ Montado
  • Llantas Orginales o en su defecto 15" -------- Montado
  • Suspensión Deportiva ---------------- PENDIENTE
  • Quick Shift ---------------------------- PENDIENTE

Y no sigo que me lí­o yo solo.

El dí­a 16 de Julio Dios mediante, estaré en Kotarr todo el dí­a… podemos quedar el Domingo 17 en Madrid… :smiling_imp: :smiling_imp:

Parece que tienes claro lo que quieres del coche y eso es una enoooorme ventaja :wink:, estoy de acuerdo en cambiar esas llantas, las tomas de aire me parece que son las originales no?? :unamused: . Parece estar muy bien cuidado así­ que a ver si en Julio podemos vernos (seguro que podemos 8) )