Presentacion

Hola a tod@s;

Algunos ya me conocen, soy Jose (el monitor) ya sabéis que por ahora no tengo un MR2, pero espero poder aportar otras cosas a vuestro foro y sobre todo pasar buenos ratos con personas como vostros que disfrutáis de vuestros coches en el más amplio sentido :wink:

Dar las gracias a llanesnet, sin ti no sé si algún dí­a… hubiera podido escribir este mensaje de presentación :smiley:

Os dejo una foto de mi nuevo juguete:

bienvenido campeón!!! a ver si nos volvemos a ver en otro cursitoo!!!yo soy la emisora 22 para que me tengas fichao.

un saludo

Ey! Buenas tio!!

Oye gracias por intentar inculcarnos tu sabiduria :laughing: Pasamos unos buenos ratos con tus ¡GAS! ¡AHORA! ¡BASTA!

Increibile tu vuelta en mi coche, ya tengo el veneno metido en el cuerpo :smiling_imp: , sabiendo que se puede hacer todo eso, jejej…(fue el ultimo que probaste, el 8…).

No vas mal de cacharrin, eh??

[quote=“777ZW30”]bienvenido campeón!!! a ver si nos volvemos a ver en otro cursitoo!!!yo soy la emisora 22 para que me tengas fichao.

un saludo[/quote]

Me acuerdo de ti (para bien eh!!! ) que conste :laughing: :laughing: . Por nosotros cuando queráis, como digo en la presentación yo me lo pase como el enano que soy :laughing: :laughing:

[quote=“ZZW30”]Ey! Buenas tio!!

Oye gracias por intentar inculcarnos tu sabiduria :laughing: Pasamos unos buenos ratos con tus ¡GAS! ¡AHORA! ¡BASTA!

Increibile tu vuelta en mi coche, ya tengo el veneno metido en el cuerpo :smiling_imp: , sabiendo que se puede hacer todo eso, jejej…(fue el ultimo que probaste, el 8…).

No vas mal de cacharrin, eh??[/quote]

Me alegro de que te lo pasaras tan bien, para mi fue un gustazo poder probar vuestros coches…

El cacharrin no está mal no… :smiling_imp: :smiling_imp: , para matar el gusanillo

Hola fastboy,soy el otro Hector,el n24,el de la emisora que hacia interferencias y se oian cosas de puros y noseque… :unamused: jajaja

La verdad es que fue una jornada inolvidable,y espero que de aqui a poco tiempo hagamos el siguiente stage.

Por cierto,cuando vaya a ser las tandas nocturnas que nos comentaste avisanos,a ver si nos podemos acercar.

A disfrutar de ese cacharrin,aunque yo te hacia con un trasera,jejejeje

Un abrazo.

[quote=“Xzibit”]Hola fastboy,soy el otro Hector,el n24,el de la emisora que hacia interferencias y se oian cosas de puros y noseque… :unamused: jajaja

La verdad es que fue una jornada inolvidable,y espero que de aqui a poco tiempo hagamos el siguiente stage.

Por cierto,cuando vaya a ser las tandas nocturnas que nos comentaste avisanos,a ver si nos podemos acercar.

A disfrutar de ese cacharrin,aunque yo te hacia con un trasera,jejejeje

Un abrazo.[/quote]

Hola Hector;

Me alegra que tengáis un recuerdo tan grato del curso :wink: , no te preocupes que cuando esté definido os pongo un post :smiling_imp: :smiling_imp:

Gracias por el recibimiento, un abrazo.

Bienvenido, es un placer tenerte con nosotros :wink:

Por cierto, todaví­a me estoy acordando de la cal de los aspersores, mira que le he dado en plan Karate-kit y todaví­a quedan restos.

Con lo baratos que son los equipos de ósmosis… :laughing:

Ahora seriamente, un inconveniente para los que somos un poco pijales con la pintura… No hay manera de mejorarlo?

Hola FASTOBOY, soy el chico de canarias que nopudo ir al final… a ver si para la proxima voy de fijo!!!

[quote=“spynish”]Bienvenido, es un placer tenerte con nosotros :wink:

Por cierto, todaví­a me estoy acordando de la cal de los aspersores, mira que le he dado en plan Karate-kit y todaví­a quedan restos.

Con lo baratos que son los equipos de ósmosis… :laughing:

Ahora seriamente, un inconveniente para los que somos un poco pijales con la pintura… No hay manera de mejorarlo?[/quote]

lo estamos investigando, es un pequeño incoveniente de recuperar el agua…

Gracias por el recibimiento… :laughing: :laughing:

Hola fastboy,

Bienvenido al club.
Yo a la que iba al curso me quedé en la cuneta…iré al curso cuando me reparen el coche…a ver que me enseñas…

Hola Alfonso, ya sabes a la siguiente p’Albacete… :smiley: :smiley: , no dudes que lo pasaras en grande :smiling_imp:

[quote=“Darí­o”]Hola fastboy,

Bienvenido al club.
Yo a la que iba al curso me quedé en la cuneta…iré al curso cuando me reparen el coche…a ver que me enseñas…[/quote]

Hola Dario;

Venias al de este fin de semana,no? O todaví­a no tienes coche?

Ya me dices algo :wink: :wink:

Me acaban de llamar de Toyota Albacete!

Ya tienen el coche…bien esta lo que bien acaba (espero que acabe bien…)

El sabado me pongo en tus manos…

[quote=“Darí­o”]Me acaban de llamar de Toyota Albacete!

Ya tienen el coche…bien esta lo que bien acaba (espero que acabe bien…)

El sabado me pongo en tus manos…[/quote]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , que bien me alegro un monton

Bienvenido al Imperio.

Yo a ese curso al final no pude asistir pero al próximo me apuntooo :laughing:

Bienvenido.

Yo también espero poder estar en el próximo curso, ya que en este me pillo la paternidad muy cerca :smiley:

gracias a todos por la bienvenida :wink:

PD: trotamons, bienvenido al fabulosos mundo de los padres … yo tengo una niña de 6 meses… :laughing: :laughing: :laughing:

Pues yo un niño de 3 ahora. Esta noche ha sido la primera que ha dormido TODA la noche seguida. Mi novia y yo lo vamos a celebrar con una buena comilona :smiley:

Venga, nos vemos.

Ya veo q lo habéis pasao teta en el curso de conducc sobre mojado, y encima hemos conseguido atraer al foro un monitor de conducción= un mákina del volante del que se puede aprender un huevo.
Mucha envidia, pero no pudo ser porq he estado fuera todo el verano y acabo de volv a madr (q monazo tení­a de coger el carro menudo pirulo me di jajaj) X cierto me ha pasado una cosa q os planteo en el apartado de resolucion de probl,mecanica etc. Un saludo a todos