Presentación YoShImUrA AW11

Pues mira, justo el segundo dueño lo ha tenido desde 2007, que aunque los dos últimos años ha estado en garage, el coche antes estuvo en la calle. La primera dueña siempre lo tuvo en garage, así­ que bien podrí­a ser desde la última vez que “pintaron” (a brocha) el coche o por ahí­… :laughing:

PD: en unas horillas lo recojo con el distri “restaurado” :smiley:

Mola! yo aún no lo he hecho.

Le has aligerado al menos 5 kilos! jajaja :smiley:

Felicidades por ese AW11!!!
No habí­a visto este hilo antes, veo que llevas el adecentamiento mas rápido que el mí­o, me alegro. El mí­o lo tengo pendiente de hacerle embrague :unamused: .Si no te sabe mal me gustarí­a saber como has acabado tu periplo con PaulSims, yo he tenido muchos problemas con él y poco o nada ha hecho por resolverlos.
Saludos desde Bcn.

Pues parecido. Preferí­ no continuar porque arreglar las cuestiones me suponí­an más molestias que lo que podí­a recuperar, así­ que lo dejé estar después de lo escrito aquí­.

Muchas gracias por los halagos y haz un hilo en el que veamos el estado del tuyo!

:wink:

+1 yo compro a Neil
y atila pon fotos leñe :laughing:

Poca cosa tengo…estas de cuando lo pulí­ un poco para ir a una conce este verano.

Aquí­ con su hermanito mayor :smiley:

tiene trabajo pero seguro que lo dejas como al mayor :wink:

Matrí­cula encargada para mi Hachi.

No me puedo creer que no estuviera pedida (y mis compis de aquí­ tampoco se lo creen).

¡Qué ilusión! 8) :smiling_imp:

COMO MOLAN LAS MATRí

Yo creo que no podí­a haber tenido más suerte con encontrarme con esta matrí­cula disponible… sólo tenéis que ver mi firma para ver lo que es para mí­… =)

Por otra parte, he visto esto en la página de Facebook de 7Tune y casi me da algo… me ENCANTA el alerón “artesanal” y los ensanches de pegote (aunque no sé si me atreverí­a a hacerle eso al alerón o ensanchar tanto mi coche, porque luego eso seguro que le cuesta girar más de lo que ya le cuesta -comparado al AE86-). Las llantas no soy fan incondicional de ellas (TE37), pero también le quedan genial…

Aunque creo que lo que más me gusta es lo “nuevo” que parece y aunque el color sea azul, que al ser tan oscuro me da morriña del mí­o…

No voy a negar que, sin ser tan divertido en conjunto como el AE86, lo echo de menos… sobre todo por ser más utilizable (y sensación de coche “especial”/SportCar) en el dí­a a dí­a…

hombre ese coche está de escándalo! a mi particularmente es el color que más me gusta para el AW11.
Las llantas le quedan fenomenal. No son las que más me gustan pero reconozco que le van un montón.
Siendo el supercharger y sabiendo que cambiando polea ya se consiguen los 160cv y con algo más de modificación como montar un sc14 puedes llegar a 190cv… pues bueno, eso mueven esas llantas.

Precioso!

IMPRESIONANTE !!! :smiling_imp: Me gusta todo, lo siento :laughing: :laughing:

+1

Yoshi, esta es la pegatina que compré. La monté el viernes pasado y queda perfecta.
ebay.co.uk/itm/Toyota-MR2-MK … _94wt_1399

¡Muchas gracias! Creo que pediré una pronto 8)

Yo tengo un juego de aletines de esos para adaptarselos al carreras. Son en fibra. Si sabéis sacar moldes os presto uno para que los hagáis. Como son universales hay que adaptarlos un poco, pero le quedan de escandalo!

Suena bien, pero no me hago muy bien a la idea. Puedes colgar alguna foto, por favor? :wink:

te refieres a aletines para ensancharlo? creo que los que lleva una furgoneta Renault (creo que la kangoo) iban relativamente bien al sitio.
Con pequeñas modificaciones, claro.

Si, son justamente esos aletines de ensanche.
Muy parecidos a estos. ebay.co.uk/itm/UNIVERSAL-WID … 3cc985a08d