Presentación YoShImUrA AW11

Hombre, eso estarí­a muy bien. Tus llantas no me desagradan para nada!

Ojito con las de 14 del zenki, que no valen para el kouki por los frenos!!

Déjame que hable con el banco a ver si puedo hacer el esfuerzo de las llantas, porque ahora mismo estoy muy fastidiado $$$$ :cry:

Cómo que no valen?
El diámetro delantero es el que varí­a de 243 a 258mm, pero el común es de 263mm. Si entra con esa por qué no va a entrar en el eje delantero?

Si tienes info al respecto ponla antes de que me compre algo inservible.

Las llantas son 14x5.5 y 14x6 Tampoco es mucha diferencia.

No sé a qué te refieres con el común, y si es mayor que los otros tampoco entrarí­a. Te ha bailado el 5 al 6 y es 253mm?

La info la he sacado de ir leyendo por otros foros de MR2 ingleses/americanos. No tengo ahora mismo info exacta de dónde lo leí­, pero te lo busco y posteo aquí­…

las medidas son correctas.
Los discos traseros son en ambos casos de 263mm. Delante llevan 243 los mk1a y 258 los mk1b. Por eso digo que si entran en el eje trasero (común y más grande) deben hacerlo en el delantero.

Ahora nos entendemos :smile:

Vaya, yo tení­a entendido (mal, por lo que veo), que los discos traseros y delanteros eran idénticos en el zenki…

Ya he abierto un hilo para preguntar: mr2.com/forums/mk1-braking-s … post905506

este las lleva :unamused:

google.es/imgres?imgurl=http … m=1&itbs=1


[quote=“YoShImUrA”]Ahora nos entendemos :smile:

Vaya, yo tení­a entendido (mal, por lo que veo), que los discos traseros y delanteros eran idénticos en el zenki…

Ya he abierto un hilo para preguntar: mr2.com/forums/mk1-braking-s … post905506[/quote]

idénticos no pueden ser, porque unos son ventilados y los otros macizos. :wink:

[quote=“YoShImUrA”]Ahora nos entendemos :smile:

Vaya, yo tení­a entendido (mal, por lo que veo), que los discos traseros y delanteros eran idénticos en el zenki…

Ya he abierto un hilo para preguntar: mr2.com/forums/mk1-braking-s … post905506[/quote]

ya te han contestado :laughing:

Esas grandes “aportaciones” que se hacen a veces en internet…

Gracias por aclararlo. Pues creo que en un rato, si nadie contesta y a tí­ te parece bien, borraré el hilo del otro foro.

Gracias :wink:

jojojo. OK! pues lo dicho :wink:

Ya me parecí­a raro que no entrasen. Bórralo si quieres

No creo que se pueda una vez ha habido respuestas. Tampoco hace daño :wink:

no, seguro que más de uno termina viéndolo.
Lo malo de esas llantas es que quedan muy metidas. Tendré que ver si con unos separadores arreglo algo aunque tenga que quitarlos para la ITV. Por lo menos de 0,5 o 1 cm

Hablando de separadores, me has recordado que he encontrado la referencia del “asiento” del buje:

myweb.tiscali.co.uk/jimilawson/V … 0Info.html

Centre Bore: 54.1mm
Centre Bore is the size of the lip on the cars hub. The wheels are “hubcentric” It is essential that the wheel sits snugly on the hub as this lip balances the wheel centrally.
This means the wheel nuts do not centre the wheels. If the bore is not correct, wheel vibration will be felt. If the centre bore is too big, spacer(spigot) rings need to be fitted to centre the wheel properly

El link no tiene desperdicio. Tiene info que considero muy útil de cara a las ruedas del MR2 en general.

la conozco, esa info se la pasan de unos a otros.
Toma:

Geometry Settings

TRD setup:

toe-in:
ft=1.6mm (stock=1mm)
rr=3.2mm (stock=4-5mm)

castor = 6 deg (don’t worry about this too much though )

camber
ft= 1mm neg (stock zero)
rr= 1.5 neg (stock 1 deg)

Gracias!

Aarg, no sé qué ha pasado que con la cita se ha descuadrado todo el hilo :frowning:

He intentado arreglarlo pero no lo consigo…

da igual, que le den
imoc.co.uk/forums/viewtopic.php?t=45035

Jeje, casi cuelgo ese mismo link también hace un instante. :wink:

Nuevo video!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xIA1Qm7fnJM&hd=1[/youtube]

muy chulo! A ver si hacemos uno en alguna quedada.