PRESENTACIÓN OFICIAL clubMR2.es

Hola a todos: :smiley:

Por fí­n está en marcha este proyecto que se ha retrasado más de lo que debiera.

Quiero que sepáis que la idea de esta web es que sea el punto de encuentro de TODOS los propietarios del MR2 y por supuesto de la gente que, no siendo propietaria, comparte intereses por este carismático modelo.
Esto último es importante, porque de nosotros depende hacer de esta web un sitio apasionante y útil para todos. Os animo, por ello, a colaborar en la medida de lo posible.

Lógicamente, de momento no hay moderadores aparte del que os habla, pero conforme aumente el volumen de registrados (de nosotros depende), irá haciendo falta. Por ello quiero que sepáis que si estáis interesados podéis enviar vuestras solicitudes. La decisión lógicamente se verá influí­da por el grado de implicación en clubmr2.es, entre otras cosas.

Por último, presentarme yo: Algunos ya me conocéis, soy spynish en otros foros como clubjapo.com, forocepos.com, mr2roc.com o spyderchat.com (para quienes no conozcáis estas dos últimas páginas, os las recomiendo especialmente, por estar dedicadas al MR2 MKIII). No soy más que un aficionado a esta saga de deportivos, como vosotros. Concretamente poseo un MR2 de última generación, pero quiero recalcar que esta web esta pensada para los propietarios y amantes de los tres modelos de MR2 existentes hasta la fecha (y puede que para siempre, por desgracia)

Por mi parte esto es todo de momento. Para cualquier duda o sugerencia, ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo a todos y ¡BIENVENIDOS!

Alberto

1 me gusta

Enhorabuena Alberto!!

He sabido de la existencia de este club por tu post en RoadstersZone y he sentido la necesidad de felicitarte por la iniciativa.

También quiero ofrecerte mi ayuda y experiencia para que este club salga adelante, aunque ya he visto al algún veterano de nuestro club con varias concentraciones de experiencia.

Un saludo y mucha suerte,

[quote=“mmarchant”]Enhorabuena Alberto!!

He sabido de la existencia de este club por tu post en RoadstersZone y he sentido la necesidad de felicitarte por la iniciativa.

También quiero ofrecerte mi ayuda y experiencia para que este club salga adelante, aunque ya he visto al algún veterano de nuestro club con varias concentraciones de experiencia.

Un saludo y mucha suerte,[/quote]

Gracias por la enhorabuena :smile:

Estoy ansioso por que nos presentes tu cochecito… :wink:

Una iniciativa magnifica.

Este es el comienzo de una pequeña gran comunidad de propietrios de MR, donde ya por fin tenemos un rincón para hablarnos, conocernos, quedar y hacer puesas en común de mods, problemas … etc.

Es de agredecer tu labor y esfuerzo para que todos los amantes del MR2 tengamos nuestro site en español.

GRACIAS ALBERTO!!

una pregunta ¿sois / somos un foro o un club? el ser un club supone algo más de trabajo pero seguro que tendrí­amos ventajas por parte de la marca

De momento foro, y me alegro que saques el tema. :wink:
La web lleva en funcionamiento desde septiembre, y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco.

Me gustó lo de club porque esta web no pretende ser sólo un foro, sino mucho más.

Por lo poco que sé, ser club “oficial” lleva unos gastos administrativos que deberí­amos discutir como costearlos.

Lógicamente, conforme vaya pasando el tiempo y seamos más “tocaremos” a menos.

Por experiencia, sé que la gente es reacia a soltar pasta, aunque sean 5 euros al año, además, limitamos el número de nuevos registrados en el foro, que al ver que hay que contribuir salen huyendo, por ello creo que es una decisión que hay que discutirla y meditarla…

Si sabes más acerca de los costes/beneficios acerca de ser club, te agradecerí­a que nos lo contases.

Un saludo!

Gracias por el foro, ayudais a unir a la comunidad de señor dos que hay este pais…

:smiling_imp: HOLA ME LLAMO TEDDY Y ME E COMPRADO UN MR2 DEL AÑO 2003, QUERIA COMPRAR UN ALERON Y EL HARD TOP UN SALUDO

HI:

Mi nombre es rodrigo y y andaba buscando justamente un club donde gente como yo estuviera apasionada por si MR2 el mio es un modelo 85 el primer o segundo modelo que salio al mercado y me gustaria saber mas a cerca de mi auto y todo lo que le puedo mejorar.

Pues ahora estoy en un dilema pues no se si modificar las puesrtas para que en lugar de abrir normal abran para arriba, siento que le daria mucha mas vista y estilo pero perderia su originalidad . . . es un dilema no crees ? ? ?

Bueno me gustaria conocer mas gente y saber si hcen convenciones o algun tipo de junta para tenerlo dentro de mis planes e ir a conocer mas MR2 que de verdad es un modelos genial y muy interesante pero sobre todo Apasionante, no se los demas pero yo realmente me apasiono por el mio, y al ver los modelos recientes realmente son unas maravillas.

Me despido y envio saludos desde la ciudad de Aguascalientes Mexico.

Atte: Rodrigo

yo me entere gracias a fumario y desde entonces hasta hoy que he conseguido entrar no he parado de visitar la pagina 8)